Valverde

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Apartamentos de reciente construcción, guardando el estilo de arquitectura tradicional (piedra y madera), rodeados de finca con frutales.

Cada apartamento cuenta con dos habitaciones, una de cama de matrimonio y otra con dos o tres camas. También tenemos cama supletoria. Salón-cocina completamente amueblada con modernos electrodomésticos (vitrocerámica, horno, microondas, batidora, lavadora, calentador de agua…) y sofá-cama, un baño completo y balcón o terraza amplia.

Las habitaciones son muy espaciosas, con mucha claridad y con esplendidas vistas a los Picos de Europa y al pueblo (montaña). Totalmente equipados para la comodidad y el confort del cliente. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería. Las instalaciones cuentan con: jardín (con mesas, sillas, hamacas), piscina (abierta según la climatología), amplio aparcamiento y barbacoa cubierta donde se pueden celebrar reuniones al calor del fuego.

Un lugar ideal para familias, parejas o grupos que quieren disfrutar de una estancia tranquila en la montaña, a tan solo 2 kilómetros de Potes. Disponemos de conexión a Internet mediante sistema wifi gratuito para nuestros clientes. Admitimos animales.

Capacidad de 2 hasta grupos de 12 personas. Consultar tarifas según la temporada y las personas. Se alquila por días, semanas, meses.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Si alguien nos pidiera pintar en nuestra mente la casa de nuestros sueños, completa con verdes praderas, piscina, espectaculares vistas y un bello entorno rural que pareciera sacado de una obra de arte, el resultado probablemente no se alejaría mucho de lo que es Valverde, una inmensa casa rural ubicada entre los recluidos valles cántabros de los Picos de Europa cuyo suculento aspecto podría tentar al más cínico de los viajeros.

Instalaciones y servicios

La casa se encuentra en Potes, un agradable y tradicional pueblo cántabro donde las necesidades básicas de los clientes podrán ser atendidas. La casa en sí está dividida en dos apartamentos y cuenta con incontables instalaciones hechas específicamente para asegurar una estancia cómoda y agradable. Las espaciosas habitaciones de cada bloque permiten a la vivienda albergar a un máximo de dos grupos de 12 personas cada una.   

Actividades y puntos de interés

Además de quedarse en el recinto y disfrutar del relajante ambiente rural cántabro, huéspedes de la casa Valverde podrán disfrutar de un espléndido entorno natural e histórico que cuenta con varios focos de interés, como pueden ser el Parque Nacional de los Picos de Europa, el Monasterio de Santo Toribio, el nacimiento del río Deva y la Iglesia de Santa María de Lebeña. Todo esto hace de las zonas cercanas a Valverde un lugar perfecto para realizar deportes como senderismo, ciclismo de campo, piragüismo y escalada, entre otros.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
H01588
Ubicación:
Dirección:
Frama - Potes
Capacidad:
12 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6762 ... Ver teléfono

240 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés

ACTIVIDADES

  • Actividades: Durante su estancia podrán ocupar el tiempo libre, disfrutando de esta maravillosa comarca, conocer los maravillosos pueblos de la zona, su gastronomía, su patrimonio natural y arquitectónico…… el valle de liébana ofrece diferentes alternativas de aventura: senderismo, paseos en bici de montaña, barranquismo, parapente………los amantes del turismo de aventura y los deportes relacionados con el contacto con la naturaleza , encontraran en la comarca un verdadero paraíso

COMO LLEGAR


Dirección:

Frama - Potes