Valmayor

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Casa Rural Valmayor es un centro rural pensado desde sus inicios para ofrecer a sus clientes la mayor comodidad, el descanso y la tranquilidad de la vida en un entorno privilegiado con todas las comodidades y servicios.

Contamos con 6 habitaciones, todas ellas con baño completo, espaciosas e íntimas, donde podrá descansar cómodamente y sentirse como en su propia casa. Además cuenta con un amplio salón – comedor y una terraza-solarium en la que puedes disfrutar las preciosas vistas del valle de la Sierra del Madero y del Moncayo al fondo. El conjunto se completa con un amplio aparcamiento y una espaciosa zona de ocio al aire libre privada en la que tomar el sol, descansar, escuchar música, leer un libro, refrescarse, disfrutar de la charla entre amigos, y por la noche, contemplar un firmamento cuajado de estrellas.

En la Casa Rural Valmayor queremos que durante su estancia entre nosotros disfrute de todo lo que le brinda el propio pueblo y todo su entorno natural. Queremos compartir nuestra casa con todos nuestros visitantes, desde la mañana con el desayuno casero en la terraza, cuando el tiempo lo permite, hasta la noche con las cenas, todos juntos, en torno al fuego y la tertulia hasta la madrugada. Le invitamos a que siga conociendo más sobre nuestra casa y nuestro pueblo.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Hay varias formas de viajar y hacer turismo. Una de ellas es el slow travel una experiencia de turismo rural que incluye disfrutar con tranquilidad y responsabilidad del entorno pero a la vez participar de la vida local y entrar en contacto con la gente del lugar. En Valmayor son pioneros en España de esta modalidad de turismo. Proponen desde este centro rural una oportunidad para conocer Trévago, el pueblo soriano donde se encuentra la casa, y, al mismo tiempo, los parajes naturales de una forma armónica. El establecimiento permite una capacidad de 14 personas.

Servicios e instalaciones

En total la casa cuenta con seis habitaciones dobles, algunas de ellas con posibilidad de hacerlas triples. Todas ellas disponen de baño con hidromasaje, todas con techos de madera. Cuenta con salón-comedor, terraza-solarium con unas vistas sobre el Moncayo y la Sierra del Madero y una cocina totalmente equipada. En todo caso, la joya de la corona de esta casa rural es su piscina, un verdadero regalo para los días de calor en los meses de estío.

Actividades y lugares de interés

Algunas de las localidades cercanas son auténticos focos de interés turístico. Aunque en el mismo pueblo de Trévago podemos visitar, con calma, rincones de inigualable belleza como el Torreón, junto a la iglesia, de origen árabe-bereber y que data del siglo IX. Junto al Torreón, se halla otro símbolo del municipio, la fuente, ícono de la historia de Trévago. Los alrededores del pueblo invitan, sin duda, a recorrer senderos y parajes para descubrir la tranquila vida de los habitantes de la Soria castellana.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
42/00027
Ubicación:
Dirección:
c/ Mochos, 11
Capacidad:
14 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:

26 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de estar, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cenas, Comidas, Desayunos, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

c/ Mochos, 11