Usotegi agroturismo-casa rural

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Situada en Getaria. El caserío Usotegi de nueva construcción tiene Bodega de Txakoli. Los viñedos forman parte de un tranquilo y pequeño núcleo compuesto por un conjunto de edificaciones tradicionales de nueva construcción.

Gracias a su privilegiada ubicación se disfruta de espléndidas vistas. A pocos minutos de las playas y estratégicamente emplazada para conocer y disfrutar de los pueblos y paisajes de la Costa Vasca, enlazando por una dirección con el centro de Bilbao a 40 minutos y por la otra con Donosti-San Sebastián en tan sólo 20 minutos aproximadamente.

Las habitaciones de Usotegi están equipadas con una cama doble, cuarto de baño, televisión y acceso a Internet con línea ADSL gratuito vía wifi. Cada una está decorada de forma personalizada y por sus características, algunas pueden acoger una tercera persona mediante cama supletoria.

Para mayor comodidad, disponen de servicio gratuito de un “txoko-comedor” donde hay vajilla, así como frigorífico, horno microondas, tostadora, sandwichera y cafetera. También se puede jugar a cartas, parchís, dominó, ajedrez…

Los apartamentos Usotegi situados en la planta segunda, espaciosos, repartidos en habitación con cama de matrimonio , cuarto de baño y una amplia zona diáfana, diferenciando la cocina tipo office totalmente equipada con frigorífico, microondas etc. y comedor, de la salita con sofá y televisión y cobertura wifi.

Con capacidad para dos personas, puede ser ampliable mediante cama supletoria. Todo ello forma un conjunto cuidado y armonioso, unido a una atención constante por nuestra parte en intentar brindarles un servicio de calidad. Te invitamos a que conozcas nuestro agroturismo, acogedor y cómodo, un espacio del que sientas marcharte y que recuerdes con cariño...

SOBRE EL ALOJAMIENTO

La experiencia de vivir en una hermosa casa rural, con sus bodegas de Txakoli y sus bastos viñedos ahora es posible gracias a Usotegi, la mejor opción para realizar Agroturismo y turismo cultural gracias a su cercanía a varios pueblos de la zona.

Servicios e instalaciones

Las instalaciones cuentan con 5 habitaciones dobles, 2 apartamentos y una lujosa suite. Las habitaciones cuentan con camas dobles, un cuarto de baño y una hermosa decoración personalizada para cada una de ellas. Los apartamentos disponen de camas matrimoniales, un cuarto de baño y una amplia zona diáfana, separando la cocina tipo office totalmente equipada con el amplio comedor.

También podrá disfrutar de los acogedores espacios comunes tales como sala de estar, comedor-cocina, nuestros hermosos jardines con sus confortables muebles y la terraza para disfrutar de la espectacular vista paronímica.

Actividades y lugares de interés

Las actividades que podrá realizar hospedándose en La Casa Rural Usotegi con muy diversas. Desde un primer momento podrá experimentar lo que es realizar Agroturismo gracias a nuestras instalaciones y amplios campos.

A pocos minutos podrá disfrutar de las cálidas y tranquilas playas de Gipuzkoa, Getaria como también realizar turismo cultural conociendo los magníficos pueblos de la costa Vasca acompañados de los hermosos paisajes que rodean la región.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
20 AG B 2010 2
Ubicación:
Dirección:
Carretera Meaga, 32
Capacidad:
20 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9431 ... Ver teléfono

48 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Muebles de jardin, Terraza
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Sala de estar, Sala de reuniones, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Desayunos, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Carretera Meaga, 32