Urresti

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Soy María, y os quiero enseñar mi casa. Es un antiguo caserío del siglo XVII, que lo compramos en ruinas y poco a poco lo hemos ido restaurando y dando vida a su alrededor. Hemos mantenido en su reconstrucción la estructura antigua de madera y piedra. Tras pasar por las grandes piedras del pórtico, Duquesa y Clara, nuestras preciosas gatas, te darán la bienvenida, y si quieres te dejarán que las acaricies.

Seguido de este recibimiento, entrarás en el salón, que está distribuido en 3 zonas: zona de lectura frente a la chimenea, zona de televisión, wifi en todo el alojamiento y cocina comedor. Del salón se sube a las 6 habitaciones, todas con baño y cama de matrimonio, las cuales he decorado con mucho cariño dándoles a cada una un nombre y un toque diferente, que os invito a que conozcáis.

En el pajar hemos habilitado 2 preciosos apartamentos, cada uno de ellos con salón-cocina, dormitorio con una gran cama, un baño con cabina de ducha de hidromasaje y baño de vapor. Toda la obra ha sido ejecutada con materiales nobles, y cuidando la decoración rústica. Monte, árboles y animales es el entorno que rodea a nuestro caserío. Perales, manzanos, avellanos, kiwis y nuestros animales, cabras, ovejas, emú, gallinas, gatos, etc. Todo esto lo podrás ver y disfrutar en Urresti...

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Los entornos naturales de la sierra de Urdaibai esconden algunas de las emblemáticas señas de identidad de los montes del Paìs Vasco: caminos escarpados, peñascos cerca del Mar Cantábrico y sobre todo verde, mucho verde que es el ADN de un paisaje especial, único y verdaderamente recomendable. El caserío de Urresti es el sueño de María, su propietaria, que desde que lo adquirió, prácticamente en ruinas, lo ha ido adaptando hasta convertirlo en una casa rural con carácter y personalidad.

Servicios e instalaciones

Urresti dispone de habitaciones totalmente equipadas, con baño interior y conexión wifi gratuita. Además cuenta con zonas comunes que incluyen sala de estar con chimenea, TV, un ordenador, una pequeña biblioteca y juegos de mesa, así como una cocina totalmente equipada. Hay también una barbacoa, mesa de ping-pong y una pequeña granja de animales con ovejas, gallinas, etc. También dispone de 2 apartamentos duplex, con sala de estar con cocina, baño, cama de matrimonio y un sofá cama.

Actividades y lugares de interés

El agroturismo se ha convertido en una divertida actividad para todos los visitantes de la casa rural. Aquí además de ver cómo es la vida de una granja se puede observar como es el cuidado de aves rapaces, entre otras muchas actividades organizadas en los alrededores. Algunas excursiones imprescindibles empiezan en la comarca de Urdaibai, con sus bosques y laderas. También la islita de San Juan de Gaztelugatxe y la playa de la Laga, son propuestas imprescindibles. Si quieres una grata combinación de naturaleza salvaje y bienestar en uno de los parajes más hermosos del País Vasco, esta es una buena opción.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
AT.Bi-46
Ubicación:
Dirección:
Bº Basetxetas, 12
Capacidad:
16 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
9462 ... Ver teléfono
Página web:

49 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Nevera, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Bº Basetxetas, 12