Sajambrerural

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

El Valle de Sajambre se encuentra situado al Noreste de la provincia de León, en el corazón de Los Picos de Europa. Su disposición geográfica, hace que el acceso por carreta sea posible tanto desde Asturias como desde León. Si venimos por Asturias atravesamos el desfiladero de los Beyos, que con sus 15km, está considerado como uno de los más largos de Europa. Por el lado de León descenderemos el puerto del Pontón, con una altitud de 1280m. En este descenso hacia Oseja de Sajambre se puede ver el nacimiento de rio Sella, en la “Fuente del Infierno”. Una vez en el valle, podemos encontrar, bonitas montañas, ríos, caminos, montes de hayas y de robles y por supuesto, los cinco pueblos que lo componen: Oseja, Pio, Vierdes, Ribota y Soto. En sus alrededores, podemos realizar diversas actividades, destacando entre ellas, el senderismo y los diferentes tipos de rutas, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Así como la observación y seguimiento de la fauna autóctona. Nuestras casas rurales están situadas en Oseja, un lugar tranquilo y sin ruidos donde poder disfrutar del bonito entorno natural. -Casa el Coto- Esta casa está construida sobre una antigua vivienda de piedra totalmente rehabilitada, dividida en dos plantas. Toda su madera, es la que contenía la antigua casa. La planta superior consta de dos habitaciones, una matrimonial y otra doble. También tiene un gran corredor exterior hecho de madera y además dispone de un baño completo. La planta baja cuenta con un salón-cocina, con chimenea de leña y equipado con todos los electrodomésticos (televisión, microondas, vitrocerámica, tostadora, lavadora y menaje de cocina). En la zona exterior de la casa, tenemos un jardín, un patio de 80 m2 y una barbacoa. -Casa Niajo- Esta casa está construida sobre una antigua vivienda de piedra totalmente rehabilitada, dividida en dos plantas. La panta superior dispone dos habitaciones, ambas con cama de matrimonio. La planta baja cuenta con un salón-cocina, con chimenea de leña y equipado con todos los electrodomésticos (televisión, microondas, vitrocerámica, cafetera, lavadora y menaje de cocina). Los muebles son de diseño exclusivo manteniendo el carácter rural. También dispone de un baño completo.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
cra-le.300
Ubicación:
Dirección:
c/ el coto
Capacidad:
8 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6303 ... Ver teléfono

90 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Jardín, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV, TV en habitación
  • Idiomas: Español, Inglés

ACTIVIDADES

  • Rutas en 4x4: En sajambre rural ofrecemos un servicio activo de turismo, taxi, excursiones, actividades en la zona, por el corazón del parque nacional de los picos de europa. nos dedicamos a mostrar los mejores parajes del lugar, de forma divertida, segura y respetuosa, a todos aquellos que desean acercarse a la naturaleza, historia, cultura y gentes de este hermoso lugar. realizamos excursiones organizadas todos los días del año, en vehículos 4x4 de última generación, modernos y confortables. también realizamos transporte de personas y material deportivo para hacer barrancos, aproximación a picos, espeleología, etc. nuestros conductores cuentan con una gran experiencia en conducción de vehículos 4x4, además de ser naturales de la zona, por lo que son grandes conocedores de las pistas de montaña, climatología de la zona, rutas alternativas y todos los pequeños detalles necesarios para dar la mayor seguridad y el mejor servicio en cada desplazamiento, que nunca hubiéramos pensado que podríamos atravesar con un coche. estas excursiones están diseñadas para personas de todas las edades y condiciones físicas. sajambre rural les da la oportunidad de conocer de una manera mas cómoda estas rutas: -ruta del cares -senda del arcediano -el valle de sajambre -el valle de valdeón -los lagos de covadonga -fuente dé -aliva -sotres y muchos más sitios por descubrir. no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.

COMO LLEGAR


Dirección:

c/ el coto