Refugi

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

El Refugi es un alojamiento rural con encanto para solamente 2 personas, situado dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta.

Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga. Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales y se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dándole un clima muy romántico.

En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar, cocina, comedor con chimenea típica de la zona. Se accede a la planta superior donde se encuentra una amplia suite de 40 m2 con baño, mediante una escalera de madera recuperada. Al salir os encontrareis con un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.

Los servicios exteriores disponen de piscina exterior, piscina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas.

 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

El privilegio de alojarse en una suite de 40 metros cuadrados y desayunar en un amplio porche al pie de las montañas está reservado para los que quieren disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Date este merecido capricho y ven a El Refugi, una casa rural que ocupa el espacio de un antiguo pajar en el interior de la comarca catalana de El Berguedà. La casa dispone de una habitación doble pero permite una cama supletoria.

Servicios e instalaciones

Los servicios exteriores son compartidos por las otras casas de la finca Cal Llangot como la piscina exterior. También se puede disfrutar de los servicios de spa y wellness del conjunto rural como el baño turco, la sauna, la piscina climatizada y el flotarium, una cámara sensorial que reproduce la densidad del Mar Muerto y que proporciona efectos terapéuticos para el cuerpo. La casa dispone de conexión wifi, cocina equipada, calefacción y todas las comodidades para que te sientas como en tu propia casa, pero a los pies de las montañas del Pirineo.

Actividades y lugares de interés

Los deportes de invierno son, sin lugar a dudas, las actividades estrella de esta época del año. La estación de esquí de Rasos de Peguera se encuentra a poco más de 20 kilómetros de la casa rural. Además, la zona es recomendable para realizar rutas a caballo, excursiones con raquetas de nieve o simplemente practicar senderismo. También es ideal para practicar deportes de aventura como parapente o paintball.  Las iglesias de la zona, algunas del siglo X, la basílica de Queralt o el recorrido en vagoneta por el museo de las minas de Cercs son algunas de las visitas imprescindibles.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
PB-000323
Ubicación:
Dirección:
Masies Santmarco s/n
Capacidad:
3 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
93-8 ... Ver teléfono

160 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Sala de estar, Sauna, TV
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán, Aleman

COMO LLEGAR


Dirección:

Masies Santmarco s/n