Ordaola

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

En un paraje natural, a minutos de Bilbao y del ´Bilbao Exhibition Center se encuentra el Agroturismo Ordaola, donde se ofrece: trato familiar y comida casera. Para dormir con el arrullo del rio y despertar el canto de los pájaros.

Ordaola tiene seis habitaciones dobles con TV y baño completo; salón-comedor y salón de reuniones con chimenea; terrazas y aparcamiento. La casa cuenta con bar y asador Potxolo (especialidad carne y pescado a la brasa). Txoko (cocina comedor) de alquiler también para no alojados.

Temporadas altas: viernes, sábado, y el 1/7 al 31/8, puentes, Semana Santa y navidades. Las temporadas Bajas son el resto de fechas. Es condición necesaria para formalizar la reserva que facilite su número de tarjeta de crédito con la fecha de caducidad. Se puede facturar el 5% en concepto de señal. El estado del acceso a cuatro kilómetros desde Alonsotegi: Primer tramo asfaltado, segundo  tramo hormigonado, tercer tramo de piedrilla. Para anulaciones ver folleto turismo rural de Halcón viajes.).

Se trata de una carretera de montaña estrecha, con curvas (tómeselo con calma). Para GPS.-Poner: C/ Errota, de Alonsotegi y continuar por Camino Pagasarri, C.P. 48810, Vizcaya. Google earth Coordenadas: 43䢵’27,00’ norte, 2䣡’55,47’’ oeste. Coordenadas: Latitud 43.2452; Longitud 2.99026.

 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Pensemos en el primer sonido que escuchamos por las mañanas y sabremos dónde nos encontramos sin despegar los párpados. En un entorno montañoso, plenamente rural, es el sonido de la corriente del río el que sustituye al del claxon del tráfico. Agroturismo Ordaola, entre la ciudad de Bilbao y el Bilbao Exhibition Center es un enorme caserío con una capacidad para alojar hasta 18 personas.

Servicios e instalaciones

La casa cuenta con un total de 6 habitaciones y una suite. Todas ellas con televisión y baño completo. Además la suite incluye una salita y acceso a una terraza con panorámicas increíbles. Para los amantes de la buena mesa, cabe destacar los dos comedores que forman parte de las instalaciones de Ordaola: el asador Potxolo donde se puede degustar parrilladas de pescado o de carne con productos del propio caserío como el pollo, el conejo, las frutas o las verduras. También cuenta con la cocina-comedor Txoko, con estufa de leña. De hecho se puede alquilar el espacio para realizar comidas en grupo. Para los clientes, el caserío también comercializa algunos productos elaborados diariamente como el txakoli, mermeladas, jabones, miel, sidra o pastas caseras.

Actividades y lugares de interés

El turismo gastronómico permite paladear los sabores más auténticos de la tierra, así que una buena opción podría ser desplazarse por los pueblos de los alrededores y probar los platillos de cada zona, siempre elaborados con el mimo característico de la cocina vasca y con productos de primerísima calidad. Para los amantes de la aventura, en esta región se pueden practicar deportes de montaña como BTT, trekking o escalada. En Ordaola se garantiza el buen comer y el buen vivir en un entorno natural abrupto y salvaje donde la llamada de la naturaleza sustituye al bramido de los coches urbanos.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
K.BI.068
Ubicación:
Dirección:
camino pagasarri
Capacidad:
18 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
9463 ... Ver teléfono
Página web:

46 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Caja de seguridad, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Sala de estar, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Euskera

COMO LLEGAR


Dirección:

camino pagasarri