Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

¡Todos estos planes gratis, en Tenerife!

Publicado en Junio 15, 2015 por Sara Bottero

Visitar un volcán:

El Teide, es un gigante dormido considerado como el pico más alto de España, con 3.718 metros sobre el nivel del mar . El Teide es impresionante, es imponente y siempre se encuentra bajo un cielo azul intenso.

 

Por: Glyn Ednie
 

Nadar en Garachico:

Las piscinas de roca en Garachico, son otro atractivo que no deberías perderte. Las piscinas tienen diferentes profundidades y formas; algunas son adecuadas para los niños, siempre y cuando no les importa mezclarse con peces subtropicales; otras requieren buenos pulmones para llegar hasta el fondo. 

 

Ir al Carnaval:

Se lleva a cabo durante febrero o marzo (las fechas cambian cada año). Es grande, impetuoso, extravagante, ruidoso, colorido y abrumador -en el buen sentido-, los desfiles del carnaval de Tenerife y todas las fiestas en la calle en la noche no son para los débiles de corazón. 

 

Descubrir el mundo perdido de Masca:

Seguro tus ojos nunca han visto, un paisaje tan espectacular como éste. Su gran belleza hace que Masca sea un reconocido centro turístico, así que para experimentar una sensación única en solitario, el mejor momento para llegar a la aldea, es al finalizar el día. 

Fuente: zapisol

Visitar el Drago Milenario:

Nadie sabe exactamente cuántos años tiene el Drago de Icod de los Vinos. Puede ser un viejo milenario de 5.000 años, o  un joven de 650 años. Cualquiera que sea su verdadera edad, es un hermoso ejemplar con una interesante historia mítica por conocer. 

 

Puedes alojarte:

> Aurelia

>Casonas de marengo

>Finca Susanna

>Casa el almendro

>Casa Los Perros

>Finca el picacho

Este entrada fue publicada en Las mejores y etiquetada en Acantilados, casa rural con jacuzzi, Senderismo, Agroturismo, Playas con bandera azul, Etnoturismo, Turismo rural, Actividades de aventura, Tradición, Casas rurales, Viajes, Excursiones, Actividades para empresas, Coahing, Redes sociales, Casas rurales románticas, Casas rurales familiares, DIY, Inspiración, Primavera, Fotografía