Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Siente las fibras del amor con estas escapadas

Publicado en Junio 12, 2014 por Sara Bottero

El amor puede encontrarse en las pequeñas cosas ¿Quién lo dice? Nadie lo puede concretar en palabras someras de varias líneas, sólo puede sentirse con esas pequeñas situaciones diarias que le dan nuevas sensaciones a la vida. Olores, sabores y paisajes, se unen para entrar en una sinestesia en lugares que fácilmente pueden asemejarse a un sueño o porqué no, al campo que es en difinitiva ese lugar donde todo puede ser más vívido y certero. Queremos que viajes y ames, y por eso te traemos varias casas rurales donde se puede vivir el amor en todo el sentido de la palabra.

1. Estar en el cielo: Una casa rural que tiene una ventana en el tejado desde donde puedes presenciar las mejores lunas y constelaciones en la cama al lado de tu pareja, así es Niu, un espacio muy romántico que tiene esa clase de detalles que hacen enamorar. Es un lugar que cumple esos antojitos del amor: chimenea para calentar los días más fríos, piscina climatizada, sauna, sala sensorial, entre otras actividades externas como senderismo y bicicleta de montaña para vivir momentos de dos. La casa está ubicada en la comarca catalana de El Berguedà y tiene todas las comodidades para pasar unos días de renovación y amor puro. 

2.El amor sabe a vino: ¿Te has preguntado alguna vez a qué sabe el amor? Podría asociarse fácilmente con la bebida de los dioses, es que si el amor es infinito debe saber a algo sobrenatural. En Pradio una casa rural ubicada en Ourense puedes probarlo, la casa esta ubicada en una parcela de diez hectáreas, cinco de ellas están repletas de cepos, allí puedes explorar junto a tu pareja un entorno fantástico y las diversas bodegas donde se muestra el proceso de la elaboración de este licor divino, además la casa tiene un toque de modernismo en sus detalles que te encantará. 

3.El amor es lindo: El amor es tan profundo y lindo que debe vivirse en un entorno de agradables espacios. Salón de Otoño, es una casa rural modernista estilo romántico, ubicada el centro de Bolaños de Calatrava en la Avenida de La Vereda. Cada uno de sus detalles da cuenta no sólo del buen gusto de los propietarios, sino también del acercamiento romántico de cada uno de los objetos, el entorno también permite realizar muchas actividades, además tiene todas las comodidades para no tener preocupaciones de ninguna especie. Sin duda esta casa señorial, te hará sentir el amor hasta su última fibra ¡Vívelo!.

 

Este entrada fue publicada en Románticos y etiquetada en Turismo, casa rural con jacuzzi, Senderismo, Agroturismo, Actividades de aventura, Casas rurales, Consejos