Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Románticas imperdibles: las 5 casas rurales ideales para amar (no fallan)

Publicado en Febrero 3, 2015 por Sara Bottero

Llega pronto San Valentín  ¿Ya sabes dónde lo pasarás?. Estas cinco casas rurales seguro te darán muchas ganas de amar más a tu pareja, porque además de tener ese toque romántico y encantador, guardan en sus paredes y entornos historias maravillosas que harán muchísimo más interesante tu escapada romántica.

 

La morada del Druida:

 Cada detalle de la vivienda evoca al pasado y a la naturaleza, aunque sin olvidarnos de la sociedad del bienestar en la que vivimos. En este sentido, la casa rural dispone de todo tipo de comodidades como televisión de pantalla plana, DVD, jacuzzi, columna hidromasaje, lavadora, horno, vitrocerámica, frigorífico y calefacción.

 

Berga Resort:

En Berga Resort se erige el perfecto idilio romántico entre el relax de un completo espacio de bienestar y un entorno adecuado para practicar deportes de montaña. Es en el corazón de Catalunya donde se encuentra este gran complejo rural ideal para practicar deportes y actividades al aire libre en cualquier época del año pero también para pasar unos días de asueto y de tranquilidad sumergidos entre las aguas templadas de su spa. 

 

Casa Rural & Spa La Graja:

Además de ser encantadora y romántica, La Graja es uno de estos pocos alojamientos privilegiados, y nos muestra tranquilamente que no solo cuenta con una atractiva y envolvente estética, sino que la ofrece a viajeros por precios razonables.

 

Hotel Albellons Parc Nat:

Este romántico entorno se encuentra muy cerca del bellísimo Monasterio de Lluc, cita obligada de viajeros y excursionistas. En Albellons se unen la tradición arquitectónica de las “possesions” mallorquinas con el gusto por el detalle y todas las comodidades y servicios.

 

La Casa del Marqués

Nombre con el que es conocido localmente el alojamiento, es un edificio singular andaluz del pasado siglo, terminada su construcción en 1908, con una serie de características que por su forma de construcción especial le hacen enormemente atractivo para su uso y disfrute.

 

Te interesará:

>Las mejores ofertas rurales para febrero.

> 5 destinos para saborear el amor en San Valentín.

>Planes para celebrar la soltería en San Valentín.

Este entrada fue publicada en Románticos y etiquetada en Turismo, Turismo rural, Actividades de aventura, Casas rurales, Viajes, Excursiones