Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Propuesta navideña: descubre el lado natural de Valencia

Publicado en Diciembre 18, 2014 por Sara Bottero

A todos nos gustaría conocer los indomables paisajes africanos o las enmarañadas selvas de Madagascar, por supuesto que ésto tendría elevados costos que probablemente no podríamos pagar, sin embargo, en España podemos vivir algo parecido ¡El Bioparc! toda una escena de lo salvaje en un idílico entorno ubicado en Valencia. 

Fuente: Leo Hidalgo

Este espacio natural recorre al menos 100.000 m2 , es un genuino zoológico que cuenta con posibilidades más abiertas tanto para los animales que habitan el lugar, como para los visitantes. Casi todos los ecosistemas se estampan en el Bioparc, incluso  podría parecer que el turista recorre Madagascar, las selvas africanas o también los húmedos bosques amazónicos.

Elefantes, leones, jirafas, lémures, cebras y primates son algunos de las especies que se unen al inventario de especímenes interesantes que se pueden observar en el lugar. Los visitantes se sentirán en el hábitat de los animales, esto con el fin de darles la oportunidad de sentirse en libertad. 

Fuente: Gabriel Villena

El Bioparc se ubica en Valencia y tiene preparadas varias ofertas especiales por esta época, desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero tiene un costo para cualquier persona de 15€. También se harán varias exhibiciones de el ciclo de la vida ¡Es una actividad para todo el mundo!.

Quizá pueda interesarte:

Este entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada en Turismo, Turismo rural, Tradición, Casas rurales, Viajes, Consejos