Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Playas en España para cada ocasión

Publicado en Noviembre 7, 2014 por Sara Bottero

Sabemos que cada ocasión merece un lugar en concreto, la playa con sus muchos atractivos, nos seduce sutilmente para terminar encantados, tirados en la arena o dándonos un baño para ahuyentar el calor, de cualquier manera, hemos hecho una selección de algunas playas en España, para que te antojes y salgas bien librado en determinados momentos, que merecen un lugar en especial.

Cala Bramant (Llançà, Girona): para vivir el amor y la naturaleza

El amor necesita lugares únicos y escasos, es decir, hechos de su mismo material. Su forma de nido, hace que cada uno de sus espacios, denoten protección y en ese mismo orden de ideas belleza absoluta. Es una playa donde la calma predomina, así que, una tarde en pareja allí, sería una buena excusa para dejar todas las responsabilidades cotidianas y sumergirse en las olas donde  sin más preámbulo, nadan, las mariposas del amor. 

Playa de Rodas, Islas Cíes (Galicia): para los que buscan lujo

Un ecosistema marino rico y cuidado albergan estas islas, el agua es casi pura, de tendencia fría y bordeada por una arena totalmente pura y blanca. En realidad esta playa puede estar a la altura de playas increíbles, porque claramente su encanto y exclusividad  la etiquetan para un descanso asegurado y genuino de quienes la visitan.

Playa Es Cavallet (Ibiza): para los nudistas

Esta playa ha sido una de las precursoras en esta modalidad, donde la libertad es el eslogan contundente. Se encuentra ubicada en el Parque Natural de ses Salines y en sus alrededores, predomina una vegetación fantástica. Una playa ideal para disfrutar del sol, sin dejar indicios de cualquier bañador.

Playa de Ereaga (Getxo, Vizcaya): para la familia

Para las familias y los más pequeños, también hay opciones encantadoras, ésta es una de ellas, allí, la seguridad y la belleza del entorno están asegurados. Sus instalaciones, cuentan con casi 800 metros, además tiene juegos infantiles y diversidad de actividades acuáticas para pasar tardes amenas entre familia.

Zahara de los Atunes (Cádiz): para estar acompañado de la soledad y la vida

Es una de las playas más paradisíacas de España, ese título se debe a que son ocho kilómetros de recorrido, sin mucha gente y con paisajes lúcidos y tranquilos. Para aquellos amantes de la meditación y el amor propio, éste es de esos lugares para empezar a conocer la conexión que tiene el hombre con la energía natural y del universo. Las mañanas pueden ser uno de sus mayores atractivos, pues el amanecer convoca a un remolino interno que puede convencer a cualquiera de lo que significa estar en un mundo lleno de belleza imparable. 

Para conocer más acerca de Cádiz, ingresa a Lacostadecadiz.com, allí podrás ver fotos, videos, reportajes y hasta lo que pasa en tiempo real  en la costa a través de cámaras.

 

Este entrada fue publicada en Con Encanto y etiquetada en Turismo, Acantilados, Senderismo, Playas con bandera azul, Turismo rural, Actividades de aventura, Tradición, Casas rurales, Viajes, Excursiones, Consejos