Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Naturaleza curiosa: 10 asombrosos sucesos que ocurren en ella

Publicado en Julio 18, 2015 por Sara Bottero

Embebida en el amor de una madre y por lo tanto siempre con el deseo latente y vivo  de cuidar de sus hijos,  la Madre Naturaleza, nos proporciona lo necesario a todos los que habitamos su abrazo. De ahí que sea única, sorprendente y además reina de formas y abastecidas recreaciones únicas. 


 

#1:

Los armadillos  tienen 4 bebés a la vez y son todos del mismo sexo.

#2:

El 85% de la vida vegetal se encuentra en el océano, a pesar de eso,  cada maestro general de ciencia en el mundo,  ha estado enseñando a los estudiantes que la selva amazónica tiene la máxima cantidad de vegetación.

#3:

El oxígeno no sólo nos  permite vivir,  también puede convertir a una langosta de sangre azul, en un espécimen incoloro si es expuesta a este elemento.

#4:

Los pequeños limones de color amarillo se sabe que contienen más azúcar que las fresas.
 

#5:

Las anguilas eléctricas son capaces de propinar una descarga hasta de 600 voltios.

#6: 

La flor individual más grande en la Tierra proviene  de una planta llamada Rafflesia arnoldii. Sus flores alcanzan hasta 1 metro  de diámetro y pesan alrededor de 10 kg.
 


 

#7:

Alrededor de tres cuartas partes del aumento en los niveles de CO 2  en los últimos 20 años ha sido provocado por la quema de diversos combustibles fósiles. Otra razón en el aumento de CO 2  es la deforestación (la tala de árboles para la construcción y otros fines)...

#8:

Los ratones pueden saltar hasta 46cm, nadar, y caminar de manera vertical o invertida.

#9:

Las cabras tienen  una visión que abarca desde 320 hasta 340 grados; lo que significa que pueden ver prácticamente todo a su alrededor  sin tener que moverse. De ahí, la tendencia de su pupila alargada...


#10:
 

Los caballos tienen dos puntos ciegos: el primero es directamente en frente de ellos y el otro es directamente detrás de su cabeza.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

> Fotógrafo ha descubierto un mundo secreto dentro de un bosque

>Earthing: una práctica para estabilizar las energías y la mente


 


 



 

Este entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada en Aplicaciones para viajes, Turismo, Museo, Viajes con Bitcoin, Internacional, Acantilados, casa rural con jacuzzi, Senderismo, Agroturismo, Neorrurralismo, Enoturismo en España, Playas con bandera azul, éxodo rural, Etnoturismo, Turismo rural, Actividades de aventura, Tradición, Aldeas despobladas, Casas rurales, Viajes, Excursiones, Actividades para empresas, Coahing, Consejos, Redes sociales, Visibilidad, Marketing online, Casas rurales románticas, Casas rurales familiares, Deportes en la naturaleza, DIY, Inspiración, Primavera, Fotografía, Rutas Verdes en España