Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Las playas más bonitas que encontrarás en Guardamar

Publicado en Junio 3, 2015 por Sara Bottero

Playas extensas de arena dorada se expanden hasta el límite posible de la visión ... Mares límpidos,  puertos fotogénicos, y una privilegiada ubicación cerca de dos hermosos  lagos de sal, han convertido a Guardamar del Segura en un destino de vacaciones de playa imperdible y excepcional...

Fuente: Jose Manuel

Playa los tusales:

Tossals es una playa naturista virgen en la orilla norte del río Segura. Su fina arena y la calidad del agua, así como una espesa vegetación y dunas naturales han sido los principales atractivos para los nudistas.

Fuente: Jose Manuel

Playa Els Vivers:

Esta es una  playa virgen junto al río Segura por el norte y por el sur, junto a la playa Babilonia. Dispone de dos kilómetros de arena fina suave y una zona de dunas importante con sitios históricos, y arqueológicos.

 

Playa la Babilonia:

Entre la playa central y Vivers se puede encontrar la fotogénica playa Babilonia. Su principal atractivo son las  pequeñas casas frente al mar, decoradas con azulejos increíbles.

Fuente: Miguel Hernández

Playa Centro:

Esta es la más cercana al centro de la ciudad, así que es el lugar ideal para dirigirse después de visitar las tiendas o mercados de Guardamar. La playa con bandera azul se encuentra en el extremo sur de las dunas. Es una bonita playa de arena fina y aguas cristalinas, a propósito.

 

Playa de La Roqueta:

 Al sur, se ubica la playa de La Roqueta, que también cuenta con una gran extensión de arena muy suave, especial para que los pies necesitados de verano y relajación, se fundan en un vórtice alejado del estrés.

 

Puede también interesarte:

> Guía verde: 5 destinos Eco en España

>¿Cuáles son las ventajas del ecoturismo?

Este entrada fue publicada en Playas y etiquetada en Aplicaciones para viajes, Turismo, Museo, Internacional, Acantilados, casa rural con jacuzzi, Senderismo, Neorrurralismo, Enoturismo en España, Playas con bandera azul, éxodo rural, Etnoturismo, Actividades de aventura, Aldeas despobladas, Casas rurales, Viajes, Coahing, Consejos, Redes sociales, Visibilidad, Marketing online, Casas rurales románticas, Deportes en la naturaleza, Inspiración, Primavera, Fotografía, Rutas Verdes en España