Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Las mejores ofertas de alojamientos rurales para febrero

Publicado en Enero 31, 2015 por Sara Bottero

¿Qué puede ser más motivador que comenzar febrero en un entorno rural? Encuentra tu experiencia ideal en uno de estos maravillosos alojamientos, donde podrás pasar momentos llenos de tranquilidad y agrado.

 

>Torre de Campos:  La vivienda destinada a alojamiento turístico consta de dos plantas: La planta baja con un patio de entrada donde se conserva parte del horno donde antiguamente se hacía el pan, el resto de la planta y de forma independiente serían los antiguos establos, hoy utilizados como garaje para la maquinaria agrícola de la explotación. Y la primera planta, de unos 70 metros cuadrados y abuhardillada consta de salón comedor completo con chimenea que sirve de calefacción de la casa y sofá cama para dos personas, dos habitaciones una con cama de matrimonio y otra de dos camas, cocina completamente equipada y baño con ducha de hidromasaje.

> Cortijo las Rosas:  Casa completa por 600€:  Casa completa con diez dormitorios, cinco baños, dos salones, dos chimeneas, cocina, barbacoa, sala de juegos y pista de pádel. Un lugar ideal para celebrar unos días entre amigos y familiares. Situada entre Cabra, Monturque y Montilla. Cerca de la Subbética. Casa completa con todas las instalaciones, para veintitrés personas y dos noches.

>Casa Sastre: Oferta de fin de semana romántico para San Valentín que consta de un precio especial para dos días en el apartamento, para pasar un fin de semana romántico al lado de la chimenea y paseando por los maravillosos paisajes de la Vall Fosca ( en esta época incluso nevados ). Oferta exclusiva para el fin de semana del 14-15 de febrero  (San Valentín ). Pequeño detalle para la pareja que contrate esta promoción de Casa Sastre.

>Turismo Rural El Cerrete de Haro:   Disfruta de un entorno único rodeado de pinar en la comarca de la Mancha Alta Conquense al resplandor y calor de una magnifica chimenea.

Quizá te interese:

Este entrada fue publicada en Casas Rurales y etiquetada en Turismo, Turismo rural, Actividades de aventura, Tradición, Casas rurales, Viajes