Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Las calas más bellas que encontrarás en Mallorca

Publicado en Mayo 5, 2015 por Sara Bottero

Mallorca es la más popular de todas las islas mediterráneas españolas. Sus 3.640 km2 (1.405 millas cuadradas) de superficie, son un mosaico de colores: sus cerros se intercalan con hermosas playas de  aguas turquesa que hacen parte del hermoso Mar Mediterráneo.

 

Palma de Mallorca:

Palma de Mallorca se conoce localmente como "Ciutat" simplemente, "La Ciudad". El entorno está lleno de historias increíbles, los romanos lo señalaron por ser la puerta de entrada al mundo. Los suelos han sido pisados por grandes reyes y comerciantes cargados de oro y cuentos de viajes. Es hoy en día, uno de los destinos turísticos más famosos de España.

 

 Cala d'Or:

Cala d'Or con sus tres calas vecinas exuda una atmósfera cosmopolita y tranquila de gran belleza mediterránea. Su agua azul turquesa y vistas impresionantes están especialmente adaptadas para un día perfecto en familia.

Fuente:  Cristian Bortes

Cala Formentor:

Si quieres un paisaje impresionante, Formentor es el lugar ideal. Los acantilados alrededor de la cala tienen muchas vías de invitación que conducen hacia el campo de los alrededores. De hecho, el senderismo y la observación de aves en esta zona es insuperable.

 

Santanyí:

Lleva el nombre de origen latín, Santi Agnini. Esta playa era el lugar preferido por los piratas para asedios y ataques continuos a lo largo de la historia. La playa de Santanyi es exquisita. Es un remanso de tranquilidad: especialmente espectacular al atardecer.

 

Cala Sant Vicenç:

Tenemos que aclarar que no es una sola cala, sino tres: Cala Barques es la mayor de las tres. La más pequeña; Cala Clara y Cala Molins se destacan por los colores vívidos que conjugan. Todas las calas  tienen tranquilas aguas transparentes y un entorno natural único, que atrae a muchos buceadores. 

 

Puede interesarte:

>Lugares maravillosos en Priego de Cordoba

Este entrada fue publicada en Las mejores y etiquetada en Aplicaciones para viajes, Turismo, Acantilados, Turismo rural, Actividades de aventura, Aldeas despobladas, Casas rurales, Viajes, Excursiones, Actividades para empresas, Coahing, Redes sociales, Visibilidad, Marketing online, Casas rurales románticas, Casas rurales familiares, Deportes en la naturaleza, DIY, Inspiración, Primavera, Fotografía, Rutas Verdes en España