Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Las aplicaciones de viajes que no pueden faltarte

Publicado en Febrero 24, 2015 por Sara Bottero

Las aplicaciones juegan un rol muy importante al momento de querer emprender un viaje, porque todo se puede organizar de manera sencilla y sin muchos preámbulos innecesarios. El turismo rural se ha convertido en la opción favorita de muchos, por ser completo y permitir una serie de actividades que en la urbe serían imposibles. ¿Pronto harás turismo rural? ¡No olvides estas aplicaciones!:

 

>Pueblos con Encanto (Android):  Es una guía estupenda que te ayuda a preparar tus viajes, dando especificaciones de los lugares que le pidas, o bien, de lugares que te proponga. 

>Extremadura Rural (Android):  La aplicación muestra:  alojamientos, restaurantes, recursos naturales, recursos culturales y actividades. Si tu próxima escapada es el Valle del Jerte ¡No la olvides!.

>TuAventura (Android):  La aplicación te servirá para encontrar toda clase de actividades que puedas realizar allí: senderismo, barranquismo, escalada, espeleología, rutas en BTT, paseos a caballo, paintball, tirolina, rafting, submarinismo, paseos en barco, motos de agua, vuelos en globo, en avioneta, en helicóptero, parapente, esqui, snowboard, karting, quads, entre otras.

>ISurvival:  Si has decidido irte de campamento, esta es tu aplicación. Es un manual de supervivencia del ejército que se usa principalmente, para enseñar a los soldados, las normas primarias para sobrevivir en entornos hostiles.

>Altímetro Pro: Una aplicación completa para aquellos amantes de la montaña. Con ella, puedes tener recursos muy interesantes como  brújula, clima, posición exacta, puesta y salida del sol.

>iPlaya: Esta app, te dará información acerca de las características de más de 2000 playas de todo el litoral español, además vas a poder tener en tu mano el pronóstico del tiempo.

>Expensify:  Para controlar todo aquello que tenga que ver con los gastos, esta es una aplicación completísima, que te brindará la posibilidad de sabes cuáles fueron tus gastos, cuándo y en qué concepto.

También puedes leer:

- Las aplicaciones más interesantes para el 2015

 

Este entrada fue publicada en Las mejores y etiquetada en Aplicaciones para viajes, Turismo, Senderismo, Agroturismo, Neorrurralismo, Enoturismo en España, Turismo rural, Tradición, Casas rurales, Viajes, Consejos, Redes sociales