Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Las 5 masías para repasar el pasado y la historia de España

Publicado en Febrero 19, 2015 por Sara Bottero

Estamos unidos al pasado con un cordón umbilical que nos propone conocer más acerca de nuestras raíces. Ese motivo de estar siempre en contacto con las nociones de antaño, puede relsultar realmente muy interesante, no solo por las sorpresas que podamos descubrir, sino también por la tranquilidad que esto nos puede transmitir a partir de una naturaleza que resulta muy esbelta por su condición de vestigio aún en pie.

 

Masia ca l'Agustinet, El Racó dels Àngels:

La casa fue restaurada en el año 2007 es una masía rural completamente aislada a 1km de la carretera, por lo que los huéspedes tienen completa intimidad. La finca dispone de 22 hectáreas, entre maravillosas explanadas y bosque, además viven en semilibertad 13 caballos.

 

Masia forn del vidre:

La belleza salvaje del Valle del Llémena, junto con sus bosques de encinas, robles y castaños, permiten disfrutar de unos días de contacto con la naturaleza más que envidiables en este lugar.

 

Masía La Covarxella:

 La Casa Rural Masía 'La Covarxella' está situada en una finca silenciosa y tranquila de 7,5 hectáreas. Esta singular casa rural ubicada en El Molinell, cerca de la villa histórica de Culla, es ideal para el viajero que no consigue decidirse entre el mar y la montaña, pues se ubica en pleno campo y a tan sólo 60 kilómetros del Mar Mediterráneo.

 

Masía la Mota:

Masía La Mota es una antigua casona de veraneo restaurada totalmente rodeada de naturaleza. Ofrece una estancia tranquila y acogedora.

 

Masía los Pasos:

 Con calefacción central.Todos los elementos que integran la decoración están cuidados al máximo para conseguir un ambiente cómodo y acogedor.

 

También puede interesarte:

> Casas rurales especiales para una escapada romántica.

>Casas rurales para invocar al silencio.

Este entrada fue publicada en Casas Rurales, Recomendaciones y etiquetada en Turismo, Turismo rural, Tradición, Casas rurales, Viajes, Consejos