Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Escapada romántica: 10 casas rurales para enamorarse

Publicado en Febrero 12, 2015 por Sara Bottero

Siempre hay tiempo para celebrar el amor y para avivarlo, algunas fechas invitan a darle la bienvenida de nuevo y a cultivarlo que por demás, es una necesidad para que con el tiempo florezca de la manera más pertinente posible. Estas casas rurales con mucho encanto, te darán la oportunidad de hundirte en un delicioso aroma donde brota el amor y el renacimiento del romanticismo ¡Vívelo!.

Fuente: Kinedomus.es

 

Kinedomus:

Para disfrutar a plenitud del amor encontrarás en este centro de bienestar: balneoterapia, cromoterapia, ducha vichy, vinoterapia, masajes con infinidad de variedades, piscina de hidroterapia, piscina exterior, jacuzzi y una completa zona de hidroterapia.

 

Casa Rural & Spa La Graja:

La Graja se halla en el acogedor pueblo de Chinchón que se encuentra a media hora de Madrid en coche.  Esta privilegiada posición cerca de la capital permitirá a clientes disponer fácilmente de servicios básicos y opciones de ocio.

 

Hotel real posada de liena:

 Cuenta con 7 habitaciones de mínimo 20 m2, todas ellas con baño, cama de matrimonio de 1.50 x 1.90 y suelo de roble envejecido con mucha calidez, todas diferentes entre sí. Todas las habitaciones están vestidas con ropa de cama y de baño de alto lujo, de colecciones francesas como las existentes en la suite del Hotel de 6 estrellas Burj Al Arab de Dubái.

 

Manantial el chorro:

12 Bungalows a los que se accede desde el jardín, rodean un espacio de 4000 m2, que contiene tambien un amplio restaurante, 2 salas de reuniones y mucha tranquilidad. Los bungalows cuidadosamente decorados constan de habitación con zona de escritorio y baño. 12 Bungalows diferentes, algunos con sofa-cama otros con bañera de hidromasaje y dos de ellos duplex con chimenea en el salón, y bañera de hidromasaje 

 

Bi Terra:

Dispone de 9 habitaciones dobles, todas con baño propio. Las dos especiales tienen bañera de hidromasaje y la especial grande tiene una pequeña zona a modo de sala de estar.

 

Hotel Albellons:

Además de poder bañarse en las magníficas instalaciones al pie de la montaña, se pueden realizar excursiones y jugar al golf en el cercano campo de Pollença o simplemente disfrutar de la tranquilidad que embarga todos los sentidos.

 

Alojamiento la luz de la Sierra:

El alojamiento dispone de: jardín, barbacoa, parking para coche, columpios para niños calefacción, aire acondicionado, chimenea,  jacuzzi en dormitorio, baño, gimnasio, cocina equipada.

 

Sierra de Prádena:

Se trata de una casa señorial de principios del siglo XX, totalmente rehabilitada en su interior, enclavada en el mismo centro de Prádena (Segovia), a los pies de la Sierra de Guadarrama.

 

Posada real de las Vegas:

 La posada ofrece a sus huéspedes tranquilidad absoluta, lejos de prisas, comercios o turistas, en un enclave privilegiado para disfrutar de la naturaleza, la cultura y la historia de la zona. 

 

Vilar Riu de Baix:

En el hotel rural todo tiene cabida: descanso y relax, una buena lectura en el jardín, cerrar los ojos en una sauna del spa, una cena con velas y cocina de autor, aire perfumado de tierra húmeda de la Ribera d'Ebre, un sueño para vivir en pareja.

 

Este entrada fue publicada en Casas Rurales, Románticos y etiquetada en Turismo, Senderismo, Agroturismo, Turismo rural, Tradición, Casas rurales, Viajes, Consejos