Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Entre acantilados y belleza: casas rurales de ensueño que encontrarás en Gipuzkoa

Publicado en Marzo 21, 2015 por Sara Bottero

Gipuzkoa se ha configurado como el territorio histórico más pequeño en extensión la Comunidad Autónoma Vasca y de todo el Estado. Se ubica en  el Golfo de Bizkaia, lo que supone vistas preciosas gracias al abrazo que le da el atlántico al entorno que cobija. El territorio que se arma en toda la zona, es pequeño, sí, pero intenso y lleno de personalidad propia que es otorgada por cada localidad que la conforna. A continuación, te presentamos las casas y alomientos rurales que más nos han conmovido por su belleza salida de horma entre acantilados y motivos circundantes de nubes. 

 

Casa Rural Santa Klara: 

Santa Klara es el destino ideal para aquellos que quieren disfrutar del mejor turismo rural, en un entorno natural incomparable con impresionantes vistas de la costa del País Vasco.Los amantes de la montaña podrán disfrutar de caminos y senderos por los valles y montes del entorno. La playa de Itzurun, la playa más yodada de Europa, y la playa de Santiago harán las delicias de los amantes del sol y el surf.

 

Casa Rural Río Tranquilo:

 La casa está situada a 50 m. de un bonito lago, en el que se práctica  pesca y actividades deportivas. Está ubicada dentro de una parcela de 400 m., se trata de un recinto totalmente vallado y ajardinado. 

 

 

Usotegi Agroturismo:

Gracias a su privilegiada ubicación se disfruta de espléndidas vistas. A pocos minutos de las playas y estratégicamente emplazada para conocer y disfrutar de los pueblos y paisajes de la Costa Vasca, enlazando por una dirección con el centro de Bilbao a 40 minutos y por la otra con Donosti-San Sebastián en tan sólo 20 minutos aproximadamente.

 

Goikola:

La casa se encuentra ubicada  en pleno corazón del Geoparque de la costa vasca, disponen de 5 habitaciones dobles todas exteriores y con baño propio así como de un apartamento independiente. Habitaciones:,  acceso independiente, cuna, dos cocinas (utensilios y vajilla, microondas),  sala de estar (equipo de música, TV, DVD, acceso Internet, colección de juegos),  mesa de ping-pong,  jardín con mobiliario adecuado, barbacoa.

 

También puedes leer: 

>Alojamientos rurales en Barcelona. 

>Casas rurales con encanto y jacuzzi. 

>Casas rurales en Madrid. 

Este entrada fue publicada en Casas Rurales y etiquetada en Turismo, Museo, Acantilados, Senderismo, Turismo rural, Tradición, Casas rurales, Viajes, Consejos, Casas rurales románticas, Casas rurales familiares, Deportes en la naturaleza, Inspiración, Primavera, Fotografía