Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

¡Disfruta del campo haciendo picnic!

Publicado en Mayo 7, 2014 por Sara Bottero

Un picnic es una excelente opción para los días claros y despejados, es un plan que tiene grandes ventajas, porque genera espacios entre amigos, familias y parejas, también puede combinarse con otras actividades, como senderismo, enoturismo o agroturismo, todas son buenas opciones para pasar un día de ensueño entre los tuyos.

Lo importante es que no sea improvisado, un picinic es mucho más especial si tiene una intención de disfrute y contemplación de la naturaleza, para que no sea algo aburrido, debes planear con antelación los alimentos que llevarás, de igual forma los elementos que utilizarás, si quieres decorarlo o no, esto queda en tus manos... Ten encuenta que los alimentos deben ser no perecederos, puedes llevar comida ya preparada, enlatados, frutas, dulces, nunca lleves lácteos ni alimentos que puedan infectase de manera sencilla por microorganismos o bacterias. 

Fue en los años 50 cuando nació esta tendencia, que plantea un plan sencillo pero con mucho sentimiento, es como una fiesta pequeña, pero más barata y con más buenas intenciones, además ¡Todos la disfrutan! Permite que haya felicidad en el ambiente. Si tienes planeado ir a un sitio en especial como una casa rural, puedes también incluir en tus planes un picnic, definitivamente es una escapada que todos se merecen.

 Este acto permite un vínculo más cercano con la naturaleza, no es para nada algo común, así que ¿Por qué no incluirlo en los planes de las próximas vacaciones?. 

Este entrada fue publicada en Diversión y etiquetada en Turismo, Senderismo, Agroturismo, Neorrurralismo, Etnoturismo, Turismo rural, Actividades de aventura, Casas rurales, Viajes, Excursiones