Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Destinos para vivir una exquisita luna de miel en España

Publicado en Noviembre 4, 2014 por Sara Bottero

No hace falta ir muy lejos para encontrar verdaderos paraísos, en España hay una gran cantidad de ellos, donde no es necesario gastar mucho dinero ni recorrer muchos kilómetros. Aquí te proponemos algunos entornos bellos y solidificados en una identidad que enamora, para que vivas una luna de miel envidiable.

(Quizá pueda interesarte: Playas en España para cada ocasión)

Fuente: Ken Farge

Costa del Sol:

Cualquier pareja desearía pasar sus días de luna de miel en un entorno como éste: aguas límpidas, sol naciente y arena fina  en tonalidades doradas. Además son casi 160 kilómetros de belleza litoral, recogida en pequeños pueblos con arquitectura pintoresca. Algunos parajes que no podrías dejar de visitar son: Nerja, Torremolinos y Marbella.

Fuente: Els

Costa Brava:

El lugar ha sido inspiración para muchos artistas, entre ellos  Marc Chagall o Salvador Dalí, razón que autentica la fascinante identidad de hermosura que tienen sus calas y playas. Allí hay algunas playas y entornos que pueden hacer parte de un momento especial como éste:  las playas de Blanes, Sant Antoni de Calonge y el Parque Natural Cap de Creus, son los que no puedes dejar de visitar.

Fuente: Oscar Vall

Costa Meiga:

Prometer a tu pareja que la llevarás al fin del mundo, ya no será una propuesta descabellada, de hecho los antiguos consideraban a este lugar como el fin da la tierra conocida. El litoral gallego, será un abrebocas muy especial para el amor que tendrá inicio entre una inspiración natural bastante fibrosa y sentimental.

Este entrada fue publicada en Románticos y etiquetada en Turismo, Turismo rural, Tradición, Viajes