Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Casas rurales para perderse en la tranquilidad

Publicado en Octubre 25, 2014 por Sara Bottero

Las escapadas rurales siempre traen algo bueno: pequeños detalles inolvidables, lugares con alma y realidades diferentes.

La vida está llena de sentimientos, de sorpresas, de dudas y de lugares increíbles que antes de morir deben ser visitados. Porque a la vida hay que darle nuevos aires y buenos momentos, aquí te mostramos los detalles más encantadores de casas rurales en España:

Tisalaya, Lanzarote:

Este espacio parece salido de una película de Almodóvar, todo a su medida y  en su justo matiz.En Tisalaya, se pueden encontrar todos los elementos en conjunción: aire, agua, fuego y tierra, con esto como supuesto, es la decoración y la arquitectura del lugar lo que hace del espacio algo especial y encantador.

Las Calas, Vega de San Mateo:   

Es una casa solariega del siglo XVII, situada en las entrañas de la isla de Gran Canaria. Hay detalles preciosos: una clásica arquitectura, un mobiliario antiguo combinado con espacios modernos y cómodos. Además tiene  una espesa naturaleza que le da un toque especial, perfecto para un descanso sofisticado.

 Los Albardinales, Almería:

Es en el desierto de Tabernas  donde se encuentra este hermoso lugar. Cuenta con una arquitectura bioclimática, que respeta la construcción típica andaluza  de los años 60. Sus espacios son finamente pensados y restaurados. El sol es el vigilante constante de este espacio y la tranquilidad se respira por todo el lugar.

Can Mau , Sant Feliu de Pallerols: 

Este espacio tiene olores de antaño, recuerdos memorables y piedras como sostén de sus columnas. Su arquitectura es de 1566 -impera en sus materiales la piedra y la madera que son en sí origen de la humanidad-. Detalles majestuosos y poéticos en este espacio, ¡perfecto para no olvidar momentos importantes de la vida!.

 

Este entrada fue publicada en Casas Rurales y etiquetada en Turismo, Turismo rural, Tradición, Viajes