Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Casas rurales con encanto y jacuzzi

Publicado en Enero 10, 2015 por Sara Bottero

No importa si los dedos se arrugan con el pasar de las horas, lo rico de estar en un jacuzzi  realmente es el hecho de espantar el estrés hasta que no quede ni siquiera polvo de él en nuestro cuerpo. La urbe va desvaneciendo los impulsos fértiles que son los que nos donan energía y ganas de seguir construyendo mejores tiempos, y este tipo de lugares, son el inicio de una limpieza que tiene que ver sobre todo con lo creativo y espiritual ¡Despéjate!:

 

La Casa del Puente:

Es una casa rural donde se disfruta de la independencia de un apartamento, así como de las comodidades que ofrece alojarse en una posada rural. Ubicada en una preciosa casa del año 1900 bordeada por el río Gándara, principal afluente del río Asón. Todas sus habitaciones disponen de unas vistas privilegiadas a un entorno virgen, aún sin explotar. La casa dispone de zona spa de uso libre con jacuzzi y sauna.

 

La Hacienda de María:

Se trata de una antigua Hacienda de arquitectura tradicional de mas de 300 años de antigüedad restaurada al estilo montañés y dividida en 15 apartamentos de hasta 100 m2 totalmente equipados con 1, 2, 3 y 4 habitaciones, salón y cocina americana. La mayoría de ellos tiene bañera de hidromasaje y están rodeados de la huerta-jardín y también se puede disfrutar de la piscina, el salón social, aparcamientos cerrados, barbacoas, sauna y zona de spa. 

 

Cal closca:

Idónea para grandes grupos, Cal Closca es una casa rural situada a 1 kilómetro del pueblo de Gironella, a tan solo una hora de Barcelona. Alberga 8 habitaciones dobles, una piscina exterior y pista de fútbol, tenis, baloncesto y  jacuzzi a 31 grados de gran tamaño (4x3) permite gozar de las mejores comodidades en un entorno rural espectacular. Esta gran masía del siglo XVI ha sido, además, totalmente restaurada en su interior pero conserva el encanto único de su fachada, además, el tejado rústico le otorga un aire rural acogedor y único. Tiene capacidad para 19 personas, ampliable según necesidades.

 

Casa Hilaris :

 En un entorno incomparable, se alza este singular edificio protegido por la Institución Principe de Viana y catalogado con la categoría de tres hojas por el Gobierno de Navarra. Con capacidad para 12 personas, dispone de 4 habitaciones dobles de matrimonio y 4 habitaciones individuales. 3 baños y un aseo. Gran salón con chimenea, barra de bar, TV, DVD, equipo de música. Cocina equipada completa con chimenea. Sala de juegos con billar, fubolín, ping-pong y equipo de música, spa para 6 personas gratuito, climatizado en galería acristalada, jardín patio interior, asador, estanque y  muebles de jardín.

 

La Casa Rural Ea-Astei:

Un lugar de ensueño está esperando por ti en la costa nordeste de Vizcaya. No muy lejos de Bilbao encontramos un lugar con gran riqueza natural y paisajística, es el pequeño municipio de Ea. Muy cerca de allí está el lugar con el que casi todos hemos soñado para escapar por un rato de la vida real: La Casa Rural Ea-astei, una casa de campo de gran estilo arquitectónico con originales opciones de alojamiento para disfrutar de las vacaciones, la gastronomía, el arte, la cultura, hermosas playas, deportes y mucha aventura.

 

Si viste esto te interesa:

> Casas rurales con personalidad

Este entrada fue publicada en Casas Rurales y etiquetada en Turismo, casa rural con jacuzzi, Senderismo, Turismo rural, Tradición, Casas rurales, Viajes, Consejos