Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

Actividades para disfrutar en Sevilla

Publicado en Julio 16, 2015 por Sara Bottero

Andalucía,  está decorada con un sinfín de parques naturales impresionantes; bulliciosas pero amenas ciudades cosmopolitas y encantadores pueblos blancos.

Con tanta abundancia de historia, cultura y belleza natural, es un honor innegable que a Sevilla,  se le considere la capital de un lugar así. 

Fuente: Light+Shade

Tradición gastronómica:

Sin duda, la tradición de la cocina en Sevilla es merecedora de tu paladar exquisito. Un simple vistazo de la ciudad te va a demostrar la importancia de la comida y la bebida en la cultura sevillana con la gran cantidad de restaurantes y bares de tapas que adornan las calles.

Restaurantes tradicionales, teterías, y una colección ilimitada de bares de tapas prometen ser una actividad que nunca olvidarás. Tanto inventiva y tradicional, Sevilla es un paraíso de delicias secretas que vale la pena experimentar y degustar.

Fuente: yolandamartosblanco

 

Lugares emblemáticos y monumentos:

Con más de dos mil años de historia compleja, Sevilla es una ciudad llena de sitios increíbles. Para explorarlos todos,  y redescubrir así, un pasado inquietante. Cada hito describe un capítulo único de la historia española...

Es ideal iniciar esta exploración en el famoso barrio judío de la ciudad, donde muchas tiendas y restaurantes se alinean en las calles estrechas. 

Fuente: J. A. Alcaide
 

Recomendaciones:

>Sevilla,  tiene tendencia al clima muy caliente durante los meses de verano, con aumento de  temperaturas de 35,3 ° C en un día  normal de verano. Los meses ideales para planear una visita son entre marzo y mayo, cuando hay muchas celebraciones alrededor de la ciudad y el tiempo de transición es más amable.

>Caminar es siempre la mejor opción, para conocer Sevilla, ya que la mayoría de cosas interesantes para ver están situadas en el centro. 

También te puede interesar:

>Excursión familiar: 5 consejos para disfrutar al máximo de la naturaleza

>¡Refresca el ánimo!: Rutas verdes para hacer senderismo en España

Este entrada fue publicada en Recomendaciones y etiquetada en Aplicaciones para viajes, Turismo, Museo, Viajes con Bitcoin, Internacional, Acantilados, casa rural con jacuzzi, Senderismo, Agroturismo, Neorrurralismo, Enoturismo en España, Playas con bandera azul, Etnoturismo, Turismo rural, Actividades de aventura, Tradición, Aldeas despobladas, Casas rurales, Viajes, Excursiones, Actividades para empresas, Coahing, Consejos, Redes sociales, Marketing online, Casas rurales románticas, Casas rurales familiares, Deportes en la naturaleza, DIY, Inspiración, Primavera, Fotografía