Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

7 casas rurales con mucho encanto donde admiten mascotas

Publicado en Marzo 6, 2015 por Sara Bottero

Las mascotas, siempre están a nuestro lado, son además las mejores amigas que ni en millones de galaxias podríamos encontrar y, no siendo esto suficiente, se convierten en nuestras locas psicoanalistas capaces de curarnos de cualquier resto de estrés, tristeza o nostalgia sin sanar. Actualmente, existen muchas posibilidades turísticas que nos permiten viajar con ellas, así que no hay ningún tipo de excusa para que la familia rural no viaje completa.

 

El Molí de Rexach:

Variadas e intensas son las actividades en la zona que cobija la casa: recogida de setas, bicicleta de montaña, senderismo, visita a Vic, Perafita, Prats, Alpens, Olost y también a monumentos como el Románico y el Prerománico.

 

Refugi:

Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga. Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales y se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dándole un clima muy romántico.

 

La Casagran:

La Casagran es uno de los tres alojamientos rurales independientes que junto con Cal Masover y el Molino, se encuentran dentro de la misma finca, el Rexach, donde viven  José, María y sus hijos. José y María se han dedicado toda la vida a el campo y son pioneros del agroturismo en el Lluçanès, abriendo la primera casa hace 20 años. 

 

Peña del Águila:

Es una casa rural-restaurante que ofrece un modo de vida diferente; se emplaza en el pueblo más alto de la Comunidad de Madrid con todo lo que ello conlleva, situado entre el monte Abantos y Ávila, encima de San Lorenzo del Escorial a tan sólo 55 minutos de Madrid, a 15 de San Lorenzo del Escorial y a 5 de Peguerinos.

 

Estrella Rural:

Los alojamientos Estrella rural ofrecen un lugar de descanso y esparcimiento en un entorno natural privilegiado en las faldas de la sierra de Guadarrama, con vistas increíbles al valle de Lozoya.

 

Cortijo Ferradores:

Cortijo andaluz recientemente reformado que  conserva los muros de piedra y barro originales, con 5 casas independientes, tres piscinas,  pista de tenis y voley. Paseos a caballo y clases de equitación gratuitas para todos los clientes.

 

Cabañas de Lires:

Cabañas de Lires son casas con vida,  también son auténticas cabañas de troncos que reflejan una naturaleza en estado puro, transmiten además una paz encantadora capaz de hacer volver a la mente a un estado neutro, pacífico.

 

También te puede interesar: 

> 5 casas rurales especiales para disfrutar en familia.


 

Este entrada fue publicada en Casas Rurales y etiquetada en Turismo, Senderismo, Agroturismo, Turismo rural, Actividades de aventura, Tradición, Casas rurales, Viajes, Excursiones, Consejos, Casas rurales románticas, Casas rurales familiares, Deportes en la naturaleza, Inspiración, Primavera