Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

5 recetas perfectas para saborear en el campo

Publicado en Febrero 16, 2015 por Sara Bottero

Los días entre amigos y familia se pueden saborear mejor, lo bueno y lo malo desaparece y solo hay un ambiente donde caben dos palabras llenas de sentido: felicidad de compartir. Para que esto suceda, te invitamos a que prepares cuando vayas de día de campo, estas exquisitas recetas que son fáciles de cocinar, deliciosas y fantásticas ¡Dale alegría a tu paladar!.

Fuente: Chloe Lim

Tortilla de patata:

Esta deliciosa opción puede ser muy adecuada. Es un clásico y por eso mismo no debe faltar en picnics o comidas de jardín. Se debe prestar atención especial a su conservación, llevándola luego de su preparación en una nevera portátil, todo esto porque quizá el huevo expuesto al sol puede provocar su avería. Sin embargo, existe una opción de tortilla sin huevo, que queda igual de deliciosa, siguiendo el link la puedes encontrar.

Fuente: Federico Galarraga

 Sándwiches:

¡Los de atún sí que saben rico en el campo!. Son livianos y deliciosos, además cumplen las premisas básicas de no necesitar refrigeración y ser fáciles de transportar, lo cual los sitúa en el lugar de comida ideal para el campo. Cocinando para mis Cachorritos, es un blog donde proponen dos tipos de sándwiches de atún uno con mayonesa y otro con tomate ¡Deli!.

 

Empanadillas y empanadas:

No requieren de refrigeración y además no se necesitan cubiertos para consumirlas. En el caso de excursiones que requieran mucho gasto calórico estas empanadillas se acomodan muy bien. Las empanadas  de carne picada con fritada, te dejarán el paladar alegre y la energía necesaria para el senderismo y las caminadas duras.

Fuente: Royal Chill blog

Canapés:

Especiales, vistosos y sabrosos, una triada más que apetecible. Se pueden comer con la mano, pueden prepararse para una ocasión que requiera algo más de estilo y de importancia. Los rollos de espinacas, jamón y queso hacen magia en las papilas del gusto, ya verás.

Fuente: Raphi Llorente

Muffins Salados:

Pequeños bocados especiales para escapadas familiares. Hay una amplia variedad de estas diminutas delicias, pero en el blog de las Cosas de Mi Cocina te ensañarán a preparar unos muy exquisitos: muffins de frankfurt y queso.

 

Te interesará: 

>¡Disfruta del campo haciendo picnic!.

>5 Casas rurales donde puedes invocar al silencio.

Este entrada fue publicada en Recomendaciones y etiquetada en Turismo, Senderismo, Casas rurales, Viajes, Consejos