Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

5 playas maravillosas y secretas en Gran Canaria

Publicado en Mayo 14, 2015 por Sara Bottero

Cualquiera que conozca Gran Canaria, sabrá que las playas más conocidas son: la Playa del Inglés, Maspalomas y Las Canteras...

Sin embargo, hay alrededor de 80 playas más para elegir. Unas más guapas y coquetas que otras, claro, pero sin duda todas con un encanto particular. Aquí te mostramos 5 de ellas:

Fuente: El coleccionista de instantes.

Playa del Juncal:

Es una playa de difícil acceso y lo mejor es ir acompañado de una persona que conozca la ruta. Está ubicada en el municipio de Gáldar, tiene una longitud aproximada de  120 metros.

Fuente:MarcosQM

El Confital:

Se ubica en Las Palmas de Gran Canaria, tiene una longitud de 180 metros y es una verdadera joya de la naturaleza. Se practican muchos deportes acuáticos y puede a su vez convertirse en tu lugar favorito...

Fuente: El coleccionista de instantes.

Playa de Guayedra:

Ubicada a la salida del camino sinuoso del GC-200,  la Playa de Guayedra es un gran lugar relajarse y pensar. Al igual que con otras playas aisladas de la isla, esta playa es  un imán para los nudistas.

 

Playa de San Felipe:

Está la playa en la costa norte de Gran Canaria, donde el Océano Atlántico se encuentra en pleno caudal, rugiendo a cada instante. Se ubica en Santa María de Guía y tiene una longitud de 450 metros.

Fuente: El coleccionista de instantes.

Playa de Veneguera:

Para llegar a Veneguera  es necesario caminar una distancia de media hora. Si te gusta el deporte y la aventura, definitivamente este entorno te conviene. Está en Mogán y tiene una longitud de 370 metros.

Fuente: David Azurmendi

Quizá te interese:

> Un paseo por los impresionantes acantilados de Guipúzcoa

Este entrada fue publicada en Playas y etiquetada en Acantilados, Senderismo, Agroturismo, Neorrurralismo, Enoturismo en España, Etnoturismo, Actividades de aventura, Aldeas despobladas, Casas rurales, Viajes, Actividades para empresas, Coahing, Consejos, Redes sociales, Visibilidad, Marketing online, Casas rurales románticas, Casas rurales familiares, Deportes en la naturaleza, Inspiración, Primavera, Fotografía, Rutas Verdes en España