Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

5 playas espectaculares en España para darle la bienvenida al verano

Publicado en Junio 18, 2015 por Sara Bottero

1.Tamariu, Costa Brava:

Si te gusta la idea de las  calas solitarias, de amplias extensiones de arena dorada, rodeadas de pinos y rocas de color rosa coral, no busques más allá de la Costa Brava ¡Este es tu lugar! Lejos de las multitudes, este entorno natural, te brindará un buen espacio para compartir en familia y despejar la mente de cualquier cúmulo de obligaciones. 

Fuente: Joan Biarnés

2. Playa del Inglés, en Gran Canaria:

La Playa del Inglés y las dunas de Maspalomas han estado atrayendo a los amantes del sol desde los embriagadores días, hippys de los años 1960, ¡y con buena razón!. Siete millas gloriosas de playa espectacular se transforman en  dunas de arena seductora, contrastadas con un oleaje de seranas ondulaciones palpitantes.

Fuente: Carmen Ana Perez
 

3.Cala Mesquida, Mallorca:

La Cala Mesquida, se ubica  en el extremo nororiental de la isla: es una impresionante playa de arena pálida, enmarcada por dunas y pinares. Esta sin duda, es una de las playas más tranquilas que puedas visitar.

Fuente: Karel Konečný

 

4.  Es Pujols, Formentera:

¿La mejor playa en las Islas Baleares? Podríamos discutir sobre eso todo el día. Sin embargo,  Formentera, la pequeña isla al sur de Ibiza, tiene algunos contendientes bastante convincentes para llevarse el título. Arena blanca y clara, aguas tranquilas son la premisa aquí, convirtiendo a Formentera en una buena opción para familias con niños pequeños . La gente también va a bucear, a hacer kayak o windsurf, bicicleta o caminata alrededor de la isla; o también,  observación de aves en los humedales...

Fuente: Eric Borda

 

5.  Costa Calma, Fuerteventura:

Fuerteventura es un destino maravilloso para las familias, pero se está convirtiendo rápidamente, por igual,  en un destino para relajarse. En el lugar se puede realizar: surf, windsurf y kitesurf; así como el buceo y ciclismo. 

Fuente: hansziel99

 

También puede interesarte:

>Lugares increíbles que podrás ver en Priego de Córdoba

>¡Refresca el ánimo!: Rutas verdes para hacer senderismo en España

Este entrada fue publicada en Playas y etiquetada en Aplicaciones para viajes, Turismo, Museo, Viajes con Bitcoin, Internacional, Acantilados, casa rural con jacuzzi, Senderismo, Neorrurralismo, Enoturismo en España, Etnoturismo, Turismo rural, Tradición, Casas rurales, Viajes, Actividades para empresas, Coahing, Consejos, Redes sociales, Visibilidad, Casas rurales familiares, DIY, Primavera, Fotografía, Rutas Verdes en España