Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

5 lugares geniales para descubrir Mallorca

Publicado en Junio 25, 2015 por Sara Bottero

1. Castillo de Bellver:

Es una obra maestra del gótico, fue construido por el rey Jaume II de Mallorca en el siglo  XIV. Lo encontrarás imponente, dándote la bienvenida, en una colina 3 kilómetros al noroeste de la capital, Palma de Mallorca.

El horario del Castillo de Belver es más corto en invierno y  en verano, pero  se puede visitar cualquier día de la semana. Aquellos aficionados a la historia disfrutarán del museo. Los niños y los jóvenes (los adultos que también son infantes de corazón), podrán disfrutar jugando a ser  los reyes del castillo, ¡¿Qué se sentirá serlo por un día?!.

Fuente: Loadmaster
 

2. Parque Natural de Mondragó:

Situado en el sur de la isla, en Santanyí, el Parque Natural de Mondragó se adapta tanto a los visitantes activos, como a los más tranquilos. El primer grupo de visitantes, puede ir observar  aves en un área increíblemente bella: teniendo en cuenta que hay más de 70 especies distintas en el lugar. El tipo de visitante más tranquilo, por su parte, puede "desperdiciar" su tiempo de manera pacífica en algunas de las playas más idílicas de Mallorca.

Fuente: Jaume Meneses

 

3. La Seu:

Santa María la catedral de Palma de Mallorca es mejor conocida como La Seu. Este orgulloso símbolo de la ciudad, de la isla, es un espectáculo arquitectónico imperdible.

: Fuente: Sébastien Mespoulhé

 

4.Sierra de Tramontana:

Las vistas que vas a ver en este verde entorno son realmente increíbles. Es tan hermoso, que se ha ganado el galardón de patrimonio mundial por la UNESCO.

Fuente: Loadmaster

 

5. Alcúdia:

  Ofrece este lugar,  una línea de  playa de arena que se extiende 14 kilómetros. Mientras tanto, el casco antiguo de Alcúdia  se encuentra  a sólo 20 minutos a pie del puerto y la playa.

Fuente: Cristian Bortes

 

Puede interesarte:

>5 playas espectaculares en España para darle la bienvenida al verano

>Isla de Lobos: un paraíso secreto en Fuerteventura

>Las playas más bonitas que encontrarás en Guardamar

Este entrada fue publicada en Las mejores y etiquetada en Aplicaciones para viajes, Turismo, Museo, Internacional, Acantilados, casa rural con jacuzzi, Neorrurralismo, Enoturismo en España, éxodo rural, Etnoturismo, Turismo rural, Actividades de aventura, Tradición, Aldeas despobladas, Casas rurales, Viajes, Coahing, Consejos, Redes sociales, Visibilidad, Marketing online, Casas rurales románticas, Casas rurales familiares, Deportes en la naturaleza, DIY, Inspiración, Primavera, Fotografía, Rutas Verdes en España