Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

5 ideas para tener viajes más económicos

Publicado en Octubre 31, 2014 por Sara Bottero

El presupuesto en los viajes debe suponer siempre una pauta primordial, porque a partir de esto, podrían disfrutarse todas las actividades programadas o por el contrario convertirse en una gran pesadilla inevitable. Con respecto a la buena economía en los viajes hemos hecho una guía con cinco opciones para que tu presupuesto viajero siempre esté en el límite permitido.

Conoce cuáles son los hábitos de un viajero experto

 

1.  Investigar todas las ofertas posibles. Incluso si esto supone que se deban comprar los boletos a última hora; todos los días salen muchísimas ofertas que pueden proponer para nuestro viaje la novedad de ser "a última hora" pero por eso, es mejor no precipitarse a comprar la primera oferta que encuentres, si te va bien la idea de improvisar, este punto probablemente sea para ti.

2. Planear todo. La importancia que supone este punto en el ahorro, es que entre mejor planifiques todo, más ahorro tendrás en tus viajes. A la hora por ejemplo de elegir el medio de transporte en el cual vas a emprender tu aventura, trata de especificar al máximo cualquier punto de interés, como rutas, el peso del equipaje, si viajas con niños o mascotas, todas estas características tienen un gran peso para poder ahorrar con certeza.

3. Mirar todas las opciones sin antes tener algún prejuicio. Si eres una persona descomplicada, este punto será muy sencillo para tus necesidades. Se trata de excavar todas las opciones en cuanto a alojamiento, transporte, alimentación y ocio, se refiere, hay ideas muy innovadoras que además de económicas te harán disfrutar muchísimo más del viaje.

4.Leer recomendaciones. Escuchar a voces experimentadas puede ser un factor determinante para bajar el presupuesto, además es un punto funtamental para saber más acerca del servicio que vamos a utilizar.

5. Comparar precios. No te olvides que es mejor ser un poco precavido y mirar todas las opciones posibles, si ahorras en estos aspectos, tendrás la oportunidad de exprimir más el lugar que visitarás.

Ver también: algunos mandamientos para un ahorro efectivo.

Recomendación:

  •  En traveleira.com, podrás encontrar una cantidad importante de trucos de los cuales podrás aprender, para así aplicarlos en tus próximos viajes.

 

Este entrada fue publicada en Consejos y etiquetada en Turismo, Senderismo, Turismo rural