Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

5 destinos rurales para saborear el amor en San Valentín.

Publicado en Enero 22, 2015 por Sara Bottero

El amor es liviano cuando se siente intensamente, es bondadoso y siempre esta dispuesto a reconocerse en el espejo de las cosas lindas, por ejemplo el campo y la naturaleza. No interesa cómo ames, ni a quién ames, en realidad esta fecha es precisamente para eso: desfigurar lo superficial y adentrarse en los pequeños detalles que hacen que ese sentimiento, a veces lejano, sea realmente grande. 

¡Fúndete en los  5 destinos donde puedes vivirlo!:

Fuente: Jose Turpín

Para el amor apasionado por la cultura:

En Chinchón hay un interés especial por su plaza, incluso algunos medios la han catalogado  como una de las plazas más bonitas del mundo, pero no solo este paraje capta la atención de los viajeros, sino también los paisajes rigurosos de la zona, sus artesanías y por supuesto su reconocido anís.

Fuente: M.Peinado

Para el amor marítimo: 

Puerto de Mogán, Gran Canaria. Degustar la gastronomía de la zona es apenas un aliciente para comenzar a conocer el bonito barrio marinero que es anfitrión de infinitas y buenas emociones. El singular enclave que se configura allí, es por demás un atractivo consolidado en las islas Canarias. Es un lugar fotogénico, lleno de casitas con flores y locaciones de belleza móvil.

Fuente: Gary Bawden

 

Para el amor rural:

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este paraíso ubicado en Huesca, es de esos lugares de los que nunca quisieras irte, una naturaleza espesa con muchas opciones para conocerla, una de ellas, a través de las diferentes rutas de senderismo que se llevan a cabo.

Fuente: Alfredo Miguel Romero

Para el amor extremo:

Ampuriabrava. En Girona puedes disfrutar de la experiencia de tener alas, y no es para menos, son 4.000 metros de caída libre en 64 segundos, mucha adrenalina como para vivir el amor a toda carga.

 

Para el amor romántico:

Playa de Rodas, Islas Cíes. Un ecosistema marino rico y cuidado albergan estas islas, el agua es casi pura, de tendencia fría y bordeada por una arena totalmente pura y blanca. En realidad esta playa puede estar a la altura de playas increíbles, porque claramente su encanto y exclusividad  la etiquetan para un descanso asegurado y genuino de quienes la visitan.

Fuente: Carmen

Sigue leyendo:

> Casas rurales con personalidad

>Avivando la llama del amor

>Siente las fibras del amor con estas escapadas

>Destinos para vivir una exquisita luna de miel

Este entrada fue publicada en Románticos y etiquetada en Turismo, Turismo rural, Tradición, Casas rurales, Viajes, Consejos