Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

5 Consejos para escapar al campo de la mejor manera

Publicado en Noviembre 19, 2014 por Sara Bottero

>Escapar para desligarse de lo efímero y conocer las fibras de nuestros orígenes. 

>Escapar para no olvidar lo que significa la belleza en tiempos difíciles. 

>Escapar para saber que más allá de la adversidad hay un enorme campo que nos espera.

¿Necesitas más razones para escaparte?

Vive una espada rural perfecta siguiendo estos puntos de interés:

Fuente: Bakura.co.uk

1. ¿Qué clase de casa rural buscas?: Céntrate primero que todo en la temporada del año, después mira si lo que necesitas es un espacio grande, pequeño, remoto, ubicada en el casco urbano de algún pueblo o simplemente te interesa fundirte en la tranquilidad de una naturaleza total. En ese mismo orden de ideas, pregúntate acerca de las actividades que quieres llevar a cabo, es quizá ésa, la mejor manera para comenzar a esbozar tu escapada al campo. (Descubre algunas casas rurales con personalidad).

2. Todo depende de la compañía: A partir de esto, podrás sin duda saber qué es lo más interesante e ideal para la escapada. En ese caso, si por ejemplo viajas con amigos, familia o con tu pareja, cambian las necesidades. 

3.Investigar el alojamiento en la web: Hallar una buena casa rural puede parecer a veces tedioso, pero la verdad, es que la clave está en consultar las opiniones de usuarios anteriores, eso sí, fíjate que las apreciaciones de dichas personas parezcan naturales y sinceras.

4. Asegúrate de lo que requieres para tu escapada: Es decir, muchas veces, las casas rurales no cuentan con ciertos servicios, tales como leña, toallas o elementos de aseo personal, por eso es mejor, que hagas una lista de las cosas que necesitas para estar completamente cómodo respirando tranquilidad. Pregúntale al propietario qué debes llevar. 

5. Despójate de los prejuicios: Vive tu escapada rural de la forma más natural posible, intenta desligarte de la cotidianidad ¡Entra en el verdadero concepto de hacer turismo rural! y es que no hay nada más gratificante que olvidarse del Internet y las obligaciones para volver a sentir nuestro ser interno caminando hacia rutas que nos muestran la fragilidad y proeza de un entorno determinado ¡Enamórate de la montaña!.

 

Este entrada fue publicada en Turismo Rural, Consejos y etiquetada en Turismo, Senderismo, Turismo rural, Tradición, Casas rurales, Viajes, Consejos