Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

5 Consejos para darle a tus viajes un tinte low cost

Publicado en Enero 30, 2015 por Sara Bottero

Para disfrutar de un buen viaje no es necesario gastar un montón de dinero, lo que sí hace falta es tener un poco de perspicacia a la hora de tomar buenas decisiones para tener un ahorro asegurado. En eRural, te damos algunas pautas  y prácticas esenciales para que tengas un viaje económico y acertado.

Quizá te interese: 5 ideas para tener viajes más económicos

1. Elige un destino en tu país y que tenga características low cost: En primera instancia trata de averiguar un destino donde lo económico predomine, así podrás comenzar un pequeño presupuesto, luego de que te hayas fijado en los alojamientos más baratos, el transporte ideal y las actividades imprescindibles para una conclusión de viaje ideal. 

2. Encuentra alojamientos que se acomoden a tu presupuesto:  Por supuesto, investiga alojamientos donde el bajo precio sea su mejor precepto. Puedes comenzar haciéndolo en nuestro portal de eRural.com ¡Hay para todos los gustos y de todos los precios!.

3. Dile no a los paquetes de turismo: Es cierto, que comprar un paquete de viaje es muy sencillo y puede parecer incluso súper económico, pero lo que es cierto, es que tales características son solo un buen gancho para captar posibles viajeros desesperados. Lo mejor es que te tomes tiempo en esta tarea: navega, busca, sumérgete en los buenos precios que te entrega la web, además puede convertirse en un buen pasatiempo que te ayudará a ti y a tu familia en el asunto del ahorro.

4. Elige empresas con etiqueta low cost: Desde la aerolínea, hasta el hotel y las actividades que piensas realizar en el destino que ya has escogido. Es tan sencillo como teclear en tu buscador favorito " turismo activo low cost" o "hoteles low cost en x lugar". Muy importante también que evites llevar mucho equipaje, este paso, te ahorrará realmente mucho dinero.

5. Itinerario en marcha: Eso es lo que debes hacer para no excederte en gastos innecesarios, empezar una lista de tus necesidades, indicando el precio exacto o aproximado.

Recomendación de eRural:

> En europalowcost.com podrás encontrar todo tipo de información acerca del turismo low cost en Europa. Maravillosas opciones que te dejarán más que sorprendido.

Este entrada fue publicada en Consejos y etiquetada en Turismo, Turismo rural, Viajes, Redes sociales