Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

5 casas rurales para disfrutar en familia

Publicado en Febrero 25, 2015 por Sara Bottero

Qué bueno es estar en un entorno apartado y disfrutar de las delicias del campo: árboles con un vaivén inigualable, olores de antaño que se pasean por nuestros sentidos, comidas riquísimas que esperan deleitar el gusto y el paladar. Así es la naturaleza, llena de cosas maravillosas y fascinantes, que lejos de lo común, nos llevan a vislumbrar y a sentir el verdadero calor del hogar. Estas casas y alojamientos rurales, te brindarán un clima ideal para disfrutar en familia.

Fuente: www.lifehack.org

Cal Closca:

Recomendada  para grandes grupos, Cal Closca es una casa rural situada a 1 kilómetro del pueblo de Gironella, a solo una hora de Barcelona. Dispone de  8 habitaciones dobles, una piscina exterior y pista de fútbol, tenis, baloncesto y  jacuzzi de gran tamaño, ideal para familias. Permite igualmente gozar de las mejores comodidades en un entorno rural que no puede igualarse.

 

Casa Peruyes:

Los grupos familiares se sentirán a gusto en este entorno rural que se encuentra ubicado en  un lugar privilegiado: cerca a los Picos de Europa, a un parque natural y a varias playas magníficas no muy concurridas. La casa tiene todas las comodidades y se pueden alojar hasta 6 personas.

 

Balcón de Oscos:

Se ubica en  Santa Eulalia de Oscos. El espacio se compone de cinco apartamentos uno de ellos, adaptado para personas con movilidad reducid. Cuenta con un gran patio exterior: parrilla, terraza y una zona de juegos para niños. Los apartamentos están totalmente equipados para el pleno disfrute de los clientes.

 

Alquería de los Lentos:

Es un Centro de Agroturismo situado en el Valle de Lecrín, concretamente a 500m. del municipio de Nigüelas. Ocupa un edificio histórico, un antiguo molino harinero del siglo XVI --uno de los pocos que aún puede ponerse en uso-. Dispone de 16 Suites muy amplias y luminosas dotadas de todas las comodidades actuales.

 

Casa Jara:

Se alquila íntegramente y se admiten mascotas. Tiene doce plazas disponibles y está situada en el centro de Azuara, con vistas a la torre mudéjar de la Iglesia. Es acogedora, llena de energía y cuidada hasta el más mínimo detalle

 

También puede interesarte:

> 5 casas rurales donde puedes invocar al silencio

>Las 5 masías para repasar el pasado y la historia de España

>Casas rurales hechas para el romance.

Este entrada fue publicada en Casas Rurales y etiquetada en Turismo rural, Tradición, Casas rurales, Viajes, Excursiones, Consejos, Casas rurales románticas, Casas rurales familiares, Deportes en la naturaleza