Blog de Turismo Rural

Descubre tu experiencia ideal

5 casas rurales donde puedes invocar al silencio

Publicado en Febrero 7, 2015 por Sara Bottero

Hoy en día encontrar el silencio puede parecerse más o menos a los rituales que hacían indígenas y demás civilizaciones antiguas; es muy difícil hallarlo, es verdad, entonces ¿dónde se hospedan la tranquilidad y el silencio? la mayoría de veces lo menos profano es encontrarlo en el campo, en la naturaleza, en los cimientos de la vida, para que así sea sincero y genuino. De ahí, que queramos mostrarte esos lugares magos que te harán sentir de nuevo la plenitud de sentir el silencio de tu lado.

Fuente: Astrid van Veen

Casa Rural Río Tranquilo:

Es una casa totalmente equipada, se destaca el salón con una gran chimenea acta para cocinar. La cocina tiene lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, batidora, tostador, y todo tipo de vajilla y cristalería, así como los utensilios de cocina, ollas, sartenes, parrillas, paella, entre otros.

 

 

Valle del Silencio:

Hotel Rural se ubica a  6 km de la capital del Bierzo. Enclavado entre verdes montañas a orillas del río Oza. Ofrece alojamiento para 20 personas, dispone de 10 habitaciones dobles con televisión plasma, Wi-Fi, cuarto de baño completo de uso individual perfectamente acondicionado, las habitaciones son todas al exterior

 

La Hospedería del Silencio:

Turismo rural alternativo a 2 horas de Madrid.  Una de las caracteristicas de esta zona es la gran cantidad de gargantas con cascadas y pozas naturales donde te puedes bañar durante 6 meses al año. Hace tantas horas de sol como en el mediterráneo, pero de vez en cuando llueve de forma intensa y concentrada, creando así un paisaje exuberante y lleno de vegetación parecido al norte de España.

 

Casa el Escalerón:

Está compuesta de dos viviendas independientes de 4 plazas cada una, con posibilidad de sofá cama (hasta 6 personas cada piso). Cada una de ellas dispone de salón, cocina americana, dos dormitorios, un baño y calefacción. Además, una de ellas también dispone de chimenea. Ambas son acogedoras y cálidas y se comunican a través de un amplio y soleado patio, el cual está equipado con mobiliario y barbacoa.

 

Casanova de Pere-Riera:

En Casanova de Pere-Riera, podrán sentir el rumor del silencio y estarán acompañados por sus piedras centenarias: La casa Pairal actual de Pere-Riera data de finales del siglo XVII, pero es una reedificación sobre una base medieval del siglo XIII. La casa ha sido reconstruida y totalmente reformada en 1999, cuenta con todas las comodidades que se pueda esperar.

 

Más casas impregnadas de tranquilidad:

>Alojamientos rurales ideales para personas creativas.

>Casas rurales con encanto y jacuzzi.

>Casas rurales que con su encanto te traerán más que buena suerte este año.

Este entrada fue publicada en Casas Rurales y etiquetada en Turismo, Senderismo, Turismo rural, Actividades de aventura, Casas rurales, Viajes, Consejos