Mas canals

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Mas Canals es un antiguo manso agrícola a 500 metros del pueblo de Lladó que mediante pequeñas restauraciones, conservando los elementos y materiales constructivos de la zona ha alcanzado el aspecto actual con la finalidad de ofrecer una estancia acogedora y confortable.

Rodeada de campos de cultivo y olivos, es un lugar ideal para gozar de unos días de descanso en la naturaleza con su familia y amigos. Su situación privilegiada, (está a 15 kilómetros de Figueres, 15 kilómetros de Banyoles y a 15 kilómetros de Besalú) hace que sea un lugar ideal para realizar todo tipo de excursiones, visitas y actividades lúdicas que la zona nos ofrece.

La casa es un alojamiento rural dentro la modalidad de Masoveria, que significa que se alquila entera. Tiene una capacidad para 9 personas, con calefacción central. En la planta baja se encuentra una cocina-comedor, un salón con chimenea, una sala con información de la zona y un baño.

En la primera planta tenemos las cuatro habitaciones (tres dobles y una triple) con baño en cada una de ellas, un comedor-salón de juegos y una sala de lectura. En el exterior de la casa tenemos el parking, una gran era con jardín, barbacoa, muebles de jardín, los animales y la piscina.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Mas Canals es un espacioso y rústico alojamiento rural ubicado sobre una parcela de 500 metros que cuenta con varios puntos de interés turístico cercanos y una serie de comodidades atractivas destinadas a complacer a clientes de todo tipo. Ubicada al norte de Catalunya, Mas Canals se encuentra en una zona privilegiada, gozando de la salvaje belleza de la Costa Brava y el mundo rural mediterráneo.

Servicios e instalaciones

La casa cuenta con capacidad para nueve personas a repartir entre 4 habitaciones con baño, totalmente acondicionadas, y dispone de una piscina de agua salada y una preciosa zona ajardinada con barbacoa donde podrán corretear mascotas y jugar los inquilinos más pequeños. También cabe destacar que podemos encontrar gallinas, burros y una huerta en las inmediaciones de esta pintoresca casa rural.

Actividades y lugares de interés

La Costa Brava es uno de los lugares más atractivos visualmente de la geografía catalana y como tal, ofrece a visitantes todo un abanico de posibilidades turísticas dirigidas a los amantes del turismo escénico. Entre los lugares más notables podemos destacar el pueblo de Cadaqués, Bramant, Cap de Creus y las ruinas romanas de Empúries.

Sin embargo, el mayor punto de interés está dirigido a los amantes del arte ya que el Museu Dalí y el Castell de Pubol se encuentran muy accesibles a los clientes que deciden alojarse entre los robustos y rústicos muros de Mas Canals.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
PG 0036
Ubicación:
Dirección:
Mas Canals s/n
Capacidad:
9 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6279 ... Ver teléfono

190 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Sala de estar, TV
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cuna disponible, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán

COMO LLEGAR


Dirección:

Mas Canals s/n