Los Castellanos

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Nuestra casa se puede disfrutar tanto totalmente como por habitaciones. Posee 1 habitación de matrimonio con baño interior y 3 habitaciones dobles (1 de ellas con baño interior), existiendo la posibilidad de instalar cama supletoria en una de éstas. Además, la casa posee Salón comedor con biblioteca, TV, cabina telefónica y diana electrónica. Cuarto de estar con chimenea, TV y juegos varios. Cocina con lavadora, lavavajillas, microondas, videoportero, nevera, tostadora, cafetera, sandwichera, batidora, calienta aguas y botiquín. Calefacción en todas las habitaciones. En el exterior, tiene parque infantil y salón barbacoa con nevera, arcón congelador, plataforma vibratoria y mesa de ping-pong.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
VTRZ-279
Ubicación:
Dirección:
Eras Altas, 2
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6599 ... Ver teléfono

120 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Terraza
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español

ACTIVIDADES

  • Visitar el monasterio de piedra (a 40 km): El río piedra forma, al pasar por las inmediaciones del monasterio, un paraje de gran belleza paisajística, con muchas cascadas de agua que se dividen en innumerables hilos de agua o chorreras, siendo la cascada de la cola del caballo, con más de 50 m., la de mayor altura e interés. el parque también cuenta con varias grutas, descubiertas por el fundador del parque. allí también se encuentra el llamado lago espejo.
  • Visitar el belchite de la guerra civil (97 km): Belchite es conocido por haber sido escenario de una de las batallas simbólicas de la guerra civil española, la batalla de belchite. como consecuencia de los enfrentamientos, el pueblo fue destruido. en lugar de su reconstrucción, el régimen de francisco franco decidió crear un pueblo nuevo al lado (hoy conocido como belchite nuevo), dejando intactas las ruinas del anterior como recuerdo de la guerra civil y de lo que se consideraron excesos del bando vencido.2 el conjunto, hoy en día abandonado y en parte cerrado al paso de personas, se conoce como pueblo viejo de belchite.
  • Hacer escalada: Si eres aficionado a la escalada, podrás decidir entre escalar en morata de jalón (a 39 km), jaraba (68 km) o embid de ariza (60 km).
  • Visitar atienza (guadalajara) (a 149 km): Se asienta a la salida del sol, al pie de su monumental castillo roquero. es cabecera de una comarca diversa cuya altitud media sobrepasa los 1.100 metros sobre el nivel del mar, de temperaturas frescas o frías según la época del año.
  • Visitar almazán (soria) y su castillo (a 138 km): La villa del mueble , como se la conoce actualmente por sus prestigiosas fábricas, hunde sus orígenes en el tiempo en las poblaciones celtíberas de la edad de hierro localizadas en el monte cinto, anejo a la villa, y en los restos romanos del próximo campamento atribuido al cónsul nobilor, en época de la conquista de numancia.
  • Visitar molina de aragón (guadalajara) (a 96 km): Molina de aragón es bien conocida por ser la ciudad de españa que marca la temperatura mínima diaria. descubre la capital del señorío de molina de aragón y el maravilloso enclave del parque natural del alto tajo que se encierra dentro de la provincia de guadalajara.
  • Visitar siguenza (guadalajara) (a 135 km): Siguenza es conocida por “la ciudad del doncel”. asienta la ciudad en una comarca con cierta personalidad en el alto valle del henares (primera vía de comunicación entre los valles del tajo y del ebro) que se conoce como el valle de sigüenza.
  • Visitar medinaceli (soria) (a 104 km): Sorprende que después de tantos años, tras varios periodos de despoblación y guerras, la que fuera antigua medinaceli-ocilis para los romanos, en la actualidad se encuentra bien conservada y embellecida. en este histórico enclave, aislado, en lo alto del cerro, hoy habitan artistas de renombre e intelectuales que han encontrado aquí el mejor lugar para desarrollar su trabajo y dar rienda suelta a su creatividad.
  • Visitar la casa de la viña y del vino (a 50 km): En cariñena, población vinícola donde las haya, se encuentra la casa de la viña y del vino. es una bodega del año 1918 y sirve, además de para promocionar el vino de la denominación de origen, para introducir al visitante en la cultura del vino.
  • Visitar la casa natal de francisco de goya (a 75 k: En la población de fuendetodos, se encuentra la casa donde nació el ilustre pintor francisco de goya. la casa es del siglo xviii y pertenecía a su tío miguel. contiene también, en su interior, el museo del grabado y la sala de exposiciones de zuloaga.
  • Recorrer parte del camino del cid campeador (a 25: El camino del cid es un itinerario creado en conmemoración de los 800 años del cantar del mío cid, por el que se viaja por buena parte de nuestra geografía siguiendo los pasos del destierro descritos en el cantar, desde vivar del cid (burgos) hasta orihuela (alicante). el camino, en su tramo de las tres taifas, discurre por ateca, terrer, calatayud, paracuellos de jiloca, maluenda, velilla de jiloca, fuentes de jiloca, montón, villafeliche y daroca.
  • Recorrer la ruta del vino do. calatayud (17 km): La d.o. calatayud se ubica en el extremo suroeste de la provincia de zaragoza y se extiende por los municipios de aniñon, ateca, calatayud, cervera de la cañanda, maluenda, mara, miedes, munébrega, villalengua y villarroya de la sierra.
  • Visitar el parque temático “territorio dinópolis”: Si existe un lugar en el que cabría pensar en un concepto como territorio dinópolis, con sus diversos y singulares parques relacionados con la paleontología, ése es sin lugar a dudas la provincia de teruel. y es que descubrimientos tan importantes como aragosaurus, el primer dinosaurio español, encontrado en la localidad de galve o el extraordinario hallazgo enriodeva de turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de europa y uno de los mayores del planeta, por citar algunos ejemplos, han conseguido que la provincia de teruel se haya ganado a pulso un lugar privilegiado en el mapa mundial de la paleontología.
  • Jugar al golf (a 17 km): El campo de golf de augusta golf calatayud, homologado por la real federación española de golf para la celebración de todo tipo de eventos de golf (locales y nacionales), se caracteriza por ser un recorrido muy exigente, con varios hoyos cercanos a los 500 metros, con greenes pequeños, calles estrechas y golpes de gran precisión.
  • Relajarte en los balnearios próximos a orera: Si quieres relajarte y disfrutar de un estupendo masaje, podrás hacerlo en los tradicionales balnearios de aragón. puedes desplazarte hasta jaraba (68 km), alhama de aragón (51 km) o paracuellos de jiloca (24 km).
  • Visitar la laguna de gallocanta (a 57 km): La laguna de gallocanta es sobretodo un lugar de paso para las aves que se mueven entre las zonas de cría noreuropeas y las zonas para pasar el invierno del sur de españa o del norte de áfrica. hacia finales del invierno o comienzos de la primavera, las aves inician su viaje en dirección norte hacia las áreas de nidificación. por el contrario, desde el verano hasta el comienzo del invierno las aves invierten su recorrido en dirección sur, hacia sus áreas de invernada para pasar allí los meses más fríos del año. es un espectáculo digno de ser visto.
  • Visitar el museo de baltasar gracián (a 6 km): Baltasar gracián y morales nació en belmonte, localidad muy cercana a nuestro pueblo. fue un escritor español del siglo de oro que cultivó la prosa didáctica y filosófica. en su pueblo natal han creado una sala museo llamada espacio baltasar gracián
  • Jugar al paintball (a 17 km): Es un juego que combina estrategia, emoción y grandes dosis de adrenalina, practicado en todo el mundo cuyo objetivo es pasarlo bien. los participantes se dividen en dos equipos y utilizan las marcadoras (que disparan bolas de pintura cuyo impacto es totalmente inofensivo) para conseguir el objetivo del juego. el paintball es un deporte totalmente seguro y sin riesgo alguno.
  • Cientos de eventos en calatayud y su comarca: En el siguiente enlace, podrás obtener un basto contenido de todas aquellas actividades y eventos de que se desarrollan en la comarca de calatayud, comarca ésta a la que pertenece nuestra vivienda rural.
  • Paseos a caballo o ponye: Te pondremos en contacto con profesionales de esta actividad que residen en la propia localidad de orera.
  • Visita con guía a parajes y monumentos de interés: Te pondremos en contacto con profesionales de esta actividad que residen en la propia localidad de orera.
  • Visitar soria (a 90 km): No te imaginas todo lo que tienes que ver en soria y todo lo que esta fría capital castellano-leonesa te puede ofrecer.
  • Visitar segeda ciudad celtibérica (a 4 km): En el término municipal de nuestra vecina localidad de mara, podrás disfrutar tanto de los idus de marzo como de la vulcanalia. segeda era un oppidum prerromano de la tribu de los belos. estaba situado en la comarca de calatayud (zaragoza), concretamente en la zona correspondiente entre la actual mara (ciudad vieja) y belmonte de gracián (ciudad nueva). era la ciudad más importante de los belos y emitió moneda en torno al siglo ii a. c.
  • Visitar las ruinas de augusta bilbilis (a 17 km): Bílbilis fue una ciudad prerromana y romana de la península ibérica situada sobre la colina de bámbola, a orillas del río jalón, en calatayud (zaragoza), en el municipio de huérmeda, a escasos kilómetros de calatayud. en esta ciudad nació, vivió tras su regreso de roma y murió el poeta latino marco valerio marcial. fue declarada conjunto histórico-artístico el 4 de junio de 1931.

COMO LLEGAR


Dirección:

Eras Altas, 2