Las navezuelas

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Donde la llanura de Sevilla termina se alza la Sierra Morena, un enclave de especial riqueza ecológica donde la mano del hombre no ha hecho más que seguir la evolución natural del entorno.

En este espacio protegido -Parque Natural Sierra Norte y recientemente declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO- se ubica la finca Las Navezuelas, una explotación agrícola ganadera de tipo tradicional que abarca más de cien hectáreas; hermosa tierra poblada de olivos y alcornoques donde pasta libremente el ganado.

Las Navezuelas está situada a tres kilómetros de Cazalla de la Sierra, hermoso pueblo de 6000 habitantes que ha sabido conservar y cuidar sus tradiciones y su historia. El cortijo, antiguo molino de aceite del siglo XVII, ofrece al viajero la posibilidad de descubrir una España desconocida para muchos: la Sierra Norte de Sevilla.

Su ubicación, a una hora de la capital, Sevilla, dos de la ciudad de Córdoba o de las bellas playas de Huelva y Cádiz, hace posible visitarlas en el mismo día y volver al caer de la tarde para pasar la noche en la intimidad solariega y tranquila de Las Navezuelas.

El cortijo oferta habitaciones dobles con baño, apartamentos y casas completas, además de piscina, zonas de estar y jardines que posibilitan el encuentro con los demás, la lectura y el esparcimiento.

En su comedor, con amplios ventanales al bosque de frutales, se pueden degustar exquisitos platos de la región elaborados con productos cultivados en la finca. Durante su estancia tendrá la posibilidad de participar en talleres artesanales, actividades en la naturaleza, rutas a pie o a caballo por las antiguas vías pecuarias,..., disfrutando siempre de la belleza y el encanto de estos parajes.

Naturaleza, sosiego y la cordialidad propia del Sur se funden en Las Navezuelas asegurando una grata estancia a aquellos que buscan el descanso en la serenidad de nuestro paisaje serrano.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Ubicado en el borde de la llanura de Sevilla, donde se alza Sierra Morena, podremos encontrar un solitario pero acogedor paraje, ideal para todo amante del mundo rural y el paisaje del sur de la Península Ibérica. Las Navezuelas es un complejo rural que cuenta tanto con habitaciones como apartamentos y casas para toda clase de viajeros que estén buscando una escapada única que les permita disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas.

Servicios e instalaciones

Las habitaciones de Las Navezuelas están totalmente acondicionadas y cuentan con toda clase de comodidades destinadas a ofrecer a huéspedes una estancia agradable. Los apartamentos, los cuales no cuentan con cocina, y las casas tienen capacidad para cuatro o seis personas y cuentan con agradables zonas exteriores como patios y terrazas. También cabe destacar las amplias zonas comunes como la piscina, los jardines el comedor y el salón de reuniones.

Actividades y lugares de interés

Lo mejor que tiene que ofrecer Las Navezuelas es sin lugar a duda un virgen paisaje natural que cuenta con varios puntos de interés escénicos como pueden ser la Ribera de Hueznar y el Cerro del Hierro. El cercano pueblo de Cazalla de la Sierra, que cuenta con monumentos como la tradicional Plaza Mayor y la Parroquia, también se puede considerar un lugar interesante para los que buscan ver un auténtico pueblo de la zona.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
SE-CR/00001
Dirección:
Carretera a 432 Km 43.5/ a Correo 14
Capacidad:
32 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
9548 ... Ver teléfono

40 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Sala de reuniones, TV
  • Servicios: Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués, Italiano

COMO LLEGAR


Dirección:

Carretera a 432 Km 43.5/ a Correo 14