Las Carballedas

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

El complejo rural “Las carballedas” consta de cuatro viviendas independientes con salón-cocina  y chimenea, baño y habitaciones.

También contamos con un salón social con cómodos sofás, mesas y sillas donde poder reunirse para celebraciones o charlar distendidamente sobre la faena ya terminada o que aún está por venir.

Tiene un amplio aparcamiento y posibilidad de guardar bicis, motos... puesto que es una casa rodeada de las más pura naturaleza. Tenemos dos casetas para alojar perros.

La capacidad de cada vivienda sería de 1 a 4 personas por apartamento,  y la capacidad total del complejo sería de 14 personas.

Existe la posibilidad del alquiler íntegro para eventos, como bodas, comuniones al aire libre... ofreciendo facilidades en cuanto a la contratación de música, carpa, Djs, servicio de catering...

 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Servicios 

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
AT-LE-58
Dirección:
Carretera el Ganso nº 1
Capacidad:
1 - 14 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo y por habitaciones
Teléfono:
6867 ... Ver teléfono

30 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Idiomas: Español

ACTIVIDADES

  • Actividades en el entorno: No es sólo el camino de santiago uno de los grandes atractivos de este lugar para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. existen numerosas opciones como visitar la cascada de foncebadón, su famosa cruz de ferro, un apasionante paseo por la ruta del oro, conocer el antiguo funcionamiento de una herrería en compludo. podemos disfrutar haciendo senderismo o bicicleta por cualquiera de las rutas, caminos y travesías que unen las distintas poblaciones, y no menos bellas, de los alrededores (castrillo de los polvazares, santa catalina, la maluenga, santa colomba de somoza...) todos ellos antiguos puntos estratégicos para la arriería maragata que tanta riqueza generó siglos atrás, riqueza no sólo económica sino también gastronómica, destacando nuestro conocidísimo cocido maragato. también puede disfrutar con distintas rutas a pie o en bicicleta… ruta del oro romano con "la azucarona" (explotación aurífera por el sistema de "ruina montium "; que se realizaba mediante bolsas llenas de agua que al abrirse a la vez hacían un gran caudal que arrancaba la tierra del monte para ser lavada posteriormente en la parte baja y obtener el oro. las murias ; son montones de cantos rodados que resultan al lavar la tierra aurífera. la laguna ferrea que se formó como consecuencia del lavado de éstas tierras. rutas del camino de santiago . consta de unos 10 kms. de recorrido desde rabanal a foncebadón ; a la cruz del ferro ; y al acebo. rutas del valle de los molinos. recorrido de 7 kms. aproximadamente subiendo desde rabanal a la maluenga y rabanal viejo; dos pueblos típicos maragatos.

COMO LLEGAR


Dirección:

Carretera el Ganso nº 1