La tahona

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Las casas rurales se han construido respetando los muros de una Antigua Tahona, donde se elaboraba pan al estilo tradicional.

En la decoración, de estilo rústico, prevalecen materiales como la madera y la piedra respetando al máximo la arquitectura serrana. Las casas están completamente equipadas, TV, microondas, barbacoa, patio, cocina americana y chimenea.

La ubicación de Elche de la Sierra hace de la localidad el lugar perfecto para realizar multitud de excursiones. En las cercanías de Elche podemos encontrar el coto de pesca de El Gallego en el río Segura, embalses como el del Talave y Cenajo, numerosos cotos de caza así como diversas pedanías para visitar como Villares, Vicorto, La Fuente del Taif y Peñarrubia.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Los antiguos muros de este antiguo horno de pan tradicional se han mantenido cuidadosamente como un elemento original de la edificación. Son dos casas rurales independientes, ubicadas en el mismo pueblo de Elche de la Sierra, que reciben a sus visitantes con todas las comodidades modernas para disfrutar de una buena estancia. En todo caso, ambas casas conservan parte de los materiales primigenios como la piedra, la madera e incluso algunos elementos decorativos rústicos que le dan a las estancias un aire personal y acogedor. Pueden acoger hasta 6 personas cada una.

Servicios e instalaciones

Las dos casas cuentan con una piscina común y una amplia zona de recreo. Ambas disponen de salón comedor, cocina totalmente equipada, un baño en cada casa, tres dormitorios y un patio exterior para gozar de las tardes veraniegas y tomar el sol tan reparador de La Mancha. Además, los patios cuentan con una zona ajardinada con barbacoa para poder degustar sabrosas carnes a la parrilla.

Actividades y lugares de interés

En los alrededores del pueblo de Elche de la Sierra se puede practicar piragüismo, senderismo, bicicleta de montaña o espeleología. Sin duda, las visitas a los parajes naturales son también alguna de las actividades recomendadas por la zona. Por ejemplo, el nacimiento del río Mundo o las pedanías ricas en belleza e historia como Villares, Vicorto o Peñarrubia ofrecen una estampa digna de una excursión.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
02680600310
Dirección:
C/ Cercaico N/4
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:

120 €
Alojamiento completo

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ Cercaico N/4