La posada de imon

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Posada de Imón es una casa rural/alquiler por habitaciones, situada en un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara.

Dispone de cuatro habitaciones dedicadas a distintos lugares del mundo, que harán que usted disfrute de una estancia tranquila, agradable y llena de comodidades, rodeado de un entorno natural e histórico que permite realizar, además, múltiples actividades.

Perfectamente integrada en su entorno y enclavada en la zona más alta del pueblo, cerca de la Iglesia, La Posada de Imón dispone de excelentes vistas de los alrededores. Todas las habitaciones son exteriores, con terraza o balcón y disponen de un moderno servicio con bañera de hidromasaje de esquina.

Para los que busquen descanso, tranquilidad, espacios abiertos y aire limpio, La Posada de Imón es la mejor opción. Pero también para el visitante más inquieto, pues puede combinar el turismo cultural con el disfrute de las actividades en la naturaleza. Sigüenza ofrece numerosos tesoros para los amantes de la historia, el arte, la cultura y la gastronomía.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Las Salinas de Imón en Guadalajara es un lugar histórico, majestuoso y rústico que cuenta con unas centenarias construcciones que constituyen uno de los primeros y más grandes emplazamientos salineros de toda la Península Ibérica. Es aquí donde podemos encontrar La Posada de Imón, un precioso enclave rural cuyo engañoso exterior, que se muestra duro y robusto, esconde un acogedor y  bien equipado alojamiento para todo viajero deseoso de explorar y conocer los tesoros de Sigüenza y Castilla-La Mancha. 

Servicios e instalaciones

Lo más notable del interior de la casa es su cuidada estética y la atención al detalle que realmente permite a viajeros descansar y disfrutar de un entorno mágico en el que se sentirán a cómodos y a gusto. La Posada de Imón cuenta con cuatro habitaciones con baño donde clientes podrán disfrutar de extensas vistas y una bañera con hidromasaje, además de varias zonas comunes como pueden ser un salón con televisión y una zona ajardinada con muebles ideal para relajarse tras un largo día de visitas y excursiones a varios puntos de interés situados por todo el municipio de Sigüenza.  

Actividades y puntos de interés

Además de las antiguas instalaciones salineras, Sigüenza es un lugar único para explorar algunos emplazamientos históricos y pintorescos que se han resistido al paso del tiempo de manera férrea. La cercanía de lugares como el Parque Natural del Barranco de río Dulce, la Catedral-Basílica de Santa María y el imponente Castillo, que es hoy en día un parador, hace que La Posada de Imón sea un punto de partida ideal para gente interesada en el rico patrimonio natural e histórico de Guadalajara.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
19610500168
Ubicación:
Dirección:
La Parra 21 - 23
Capacidad:
8 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
9493 ... Ver teléfono

40 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Muebles de jardin, Terraza
  • Interior: Baño en habitación, Chimenea, Jacuzzi, Sala de estar, TV, TV en habitación
  • Servicios: Desayunos, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés, Aleman

COMO LLEGAR


Dirección:

La Parra 21 - 23