La ondina

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Ondina es una casa rural ubicada en Salazar, pueblo declarado Bien de Interés Cultural, y situado en pleno corazón de Las Merindades de Burgos, a 6 kilómetros de Villarcayo. Se trata de una antigua casa de piedra rehabilitada, rodeada de un amplio jardín, en un entorno natural privilegiado.

En la Casa Rural La Ondina se descubre la tranquilidad y el encanto de una casa donde piedra, madera y barro se fusionan para conseguir un ambiente rústico y acogedor. Podrás saborear una cocina elaborada con la aportación de productos de la huerta, con mermeladas, licores y reposterías caseras.

Dispone de cuatro espaciosas habitaciones, todas con baño completo y decorado con esmero. Además amplias zonas comunes: salón-comedor con chimenea, biblioteca también con chimenea y un amplio porche.

Lugar muy especial para los que buscan relajarse y disfrutar de una naturaleza viva, con bosques de encinas y quejigos, hayedos, ríos y arroyos, cantiles y roquedos. Ofrecemos información para preparar las excursiones y actividades culturales, deportivas y recreativas que se pueden realizar desde la casa. Todo en pleno corazón de Las Merindades, en Salazar, donde arte, tradición y naturaleza se conjugan para el disfrute y el descanso.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Un verde y cuidado jardín, y una rústica y visualmente agradable casona rural reformada;  pocas cosas más se podrían pedir para disfrutar de una auténtica experiencia campestre entre los recluidos y ondulantes montes que pueblan el paisaje de Burgos. La Ondina es la casa reformada a la que nos referimos, y cabe destacar que este acogedor espacio goza de una cuidada decoración y una lujosa estética que garantiza que sus huéspedes pasen una estancia cómoda, agradable e inolvidable.

Instalaciones y servicios

La Ondina se encuentra cerca del conocidísimo pueblo de Salazar, un punto histórico y reconocible dentro de la provincia de Burgos, donde huéspedes podrán encontrar servicios para cubrir sus necesidades básicas y de ocio. La casa en sí dispone de espacios comunes habilitados para ofrecer a clientes lugares donde relajarse en compañía, y habitaciones plenamente equipadas y cuidadosamente decoradas. Los propietarios de la casa, además, se disponen a organizar excursiones y actividades deportivas para huéspedes que lo deseen y lo consulten.

Actividades y puntos de interés

El pintoresco pueblo de Salazar no es el único punto de interés ubicado en las proximidades de La Ondina, ya que el privilegiado entorno natural en el que se halla esta casa brinda a clientes la posibilidad de explorar la desatada naturaleza. Las Hoces del Alto Ebro y Rudrón, los Montes Obarenes, las Lagunas de Gayangos y Bárcena de Pienza y la Sierra de Tielsa son solo una pequeña porción de los pintorescos emplazamientos que pueblan esta región.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
BU.CRAC.28
Dirección:
C/ Santa María s/n
Capacidad:
11 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:

56 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cenas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Catalán

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ Santa María s/n