La noria

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

En la comarca de Ciudad Rodrigo (Salamanca), al borde del río Águeda, encontramos la Granja Escuela La Noria. Desde ella proponemos a nuestros visitantes unos días de vida en común, llenos de descubrimientos y experiencias en contacto directo con la naturaleza, con tiempo para el ocio y el aprendizaje. 

Adjuntamos CD donde podrán observar nuestra instalaciones. El juego y la fiesta son parte sustancial de las actividades que se desarrollan en la granja. El fomento de las relaciones interpersonales y el compromiso de respeto a las persona y el medio, caracterizan la forma de vida en la granja. Acércate hasta Ciudad Rodrigo, ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico. Monumentalidad, patrimonio, artesanía, gastronomía, son sobrados atractivos, para dejar fascinados a los viajeros que visitan esta joya. No te la puedes perder.

 

 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

El ajetreo de la gran ciudad nos ha hecho a veces olvidarnos de otra vida, la del campo y la granja donde los animales domésticos forman parte de la comunidad. Un lugar ideal para volver a sentir la vida en armonía es La Noria, una granja escuela ubicada cerca de Ciudad Rodrigo donde habitan plácidamente un gran número de animales domésticos como patos, gallinas, ovejas, burros, pavos, conejos, etc., y algunos no tan domésticos como los zorros o las comadrejas que no habitan allí pero merodean por los alrededores. Esta gran casa granja tiene una capacidad total para acoger a 16 personas por lo que es ideal para grandes grupos o varias familias que quieran pasar unos días en el campo con todos los lujos de la vida moderna.

 

Servicios e instalaciones

La Noria consta de seis habitaciones, cuatro cuartos de baño y un gran porche exterior. La vivienda dispone de cocina totalmente equipada y un amplio salón-comedor con todo lo necesario para una agradable y completa estancia. Además, el edificio dispone de wifi gratuito en toda la casa y una extensa pradera con barbacoa además de una charca donde se puede pescar en temporada.

 

Actividades y lugares de interés

Los propietarios de la casa ofrecen los servicios de un guía turístico para recorrer en grupo los alrededores de una forma amena, instructiva y divertida. Este enclave es conocido también por sus aves y es recomendable realizar alguna ruta para avistar al buitre negro, al alimoche o al águila real. La población de Ciudad Rodrigo alberga un patrimonio histórico-cultural único en su género y los pueblos medievales de los contornos como San Felices de los Gallegos completan una visita inigualable. ¿A qué esperáis?

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
C.R.A. -426-SA-5
Ubicación:
Dirección:
A 1 Km. de Ciudad Rodrigo.
Capacidad:
16 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:

320 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera
  • Servicios: Acceso minusválidos, Bicicleta disponible, Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

A 1 Km. de Ciudad Rodrigo.