La Noguera de Socasa

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

En el alojamiento rural La Noguera de Socasa disfrutará de un lugar de descanso, elegante y rural, con todo lo que pueda necesitar para hacer su estancia inolvidable. La Noguera de Socasa, está situada en la Plaza mayor de Romancos (Plaza de España, 8). La fachada principal se encuentra en la Plaza y la fachada trasera da a patios interiores, típicos en Romancos.

La casa dispone de agua caliente a través de energía solar, de forma que con su estancia contribuye al cuidado del medio ambiente. Cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos suites dobles, con posibilidad de dos camas supletorias y una cuna (capacidad máxima 14 personas). Todas las habitaciones disponen de baño. Está acondicionada con calefacción, agua caliente, ropa de cama, toallas.

En la planta baja encontramos un enorme salón de reuniones, con chimenea, TV, un aseo, el acceso a la bodega y la cocina, completamente equipada (Vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, entre otros). Tanto desde la cocina como desde el salón accedemos al patio que está dotado de horno de leña y barbacoa. En la primera planta hay cuatro habitaciones dobles. En la segunda planta encontramos las dos Suites con bañera hidromasaje.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Los nogales son iconos naturales de este rincón de La Alcarria y también dan nombre a una casa rural ubicada en un pequeño pueblo pintoresco y auténtico, la aldea de Romancos. Los propietarios del establecimiento se ocuparon del más mínimo detalle tanto en su rehabilitación para convertirlo en casa rural como en los acabados y en los elementos decorativos que podemos ver diseminados por las dependencias. Además se ha puesto especial atención en el cuidado del medioambiente, por ello, el agua caliente de la casa proviene de energía solar y varios de los materiales utilizados son reciclados como la madera y la piedra.  

Servicios e instalaciones

En total la casa cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos suites, con posibilidad de dos camas supletorias. La casa tiene una capacidad máxima de 14 personas en total. Todas las habitaciones disponen de baño y además cuentan con calefacción. En la planta baja hay un enorme salón de reuniones con chimenea, TV, un aseo, el acceso a la bodega y una cocina completamente equipada.

Actividades y lugares de interés

El senderismo es la actividad reina en esta zona de La Alcarria. También la pesca en el río Tajuña y en Cívica o el agroturismo son muy recomendables. De hecho según la temporada se puede participar en la tradicional matanza del cerdo, la recogida de nueces, visitar las granjas con animales de pastoreo o contemplar las piaras de cerdos ibéricos en la dehesa.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
19610500186
Ubicación:
Dirección:
Plaza de España 8
Capacidad:
14 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6765 ... Ver teléfono

420 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Sala de estar, Sala de reuniones, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués

COMO LLEGAR


Dirección:

Plaza de España 8