La casona de valfrío

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Nuestra casa está emplazada en plena naturaleza, retirada del bullicio, de las prisas, atascos.... Situada en la Comarca de la Vera, en una finca de más de 3 hectáreas, a 4 kilómetros del pueblo más cercano, rodeada de un precioso bosque de robles, y a solo 800 mts de una garganta de aguas cristalinas. Y con el ambiente, el confort, el estilo y los detalles de un alojamiento con encanto.

Desde La Casona de Valfrío podrás conocer La Comarca de la Vera, con sus cinco pueblos declarados Conjunto histórico-artístico, el Real Monasterio de Yuste, último refugio del emperador Carlos V, sus 47 espectaculares gargantas de aguas cristalinas donde pasear, bañarse, el valle del Jerte con sus millones de cerezos, la ciudad Monumental de Plasencia, el Parque Nacional de Monfragüe con su gran variedad de fauna, como: rapaces, buitres negros, cigüeñas.... Tienes mil cosas que ver....

En el interior de La Casona de Valfrío encontrarás 6 habitaciones dobles, salón con chimenea y biblioteca, comedor, sala de relax y patio con fuente....Y en el exterior robles, praderas, zonas ajardinadas, piscina, estanque, porche y terraza de verano.

Solo 6 habitaciones encontrarás en la casa pero todas diferentes y envueltas en una atmósfera elegante, exclusiva y relajante. Disponen de baño completo incorporado. Colchón de látex en todas las camas, sábanas de puro algodón, amenidades de baño, TV, ventiladores de techo y, además aire acondicionado en las habitaciones abuhardilladas. Y mil y un detalles más. No disponemos de camas supletorias.

El visitante va a disfrutar de desayunos con zumo de naranja natural, tostadas con pan de pueblo, mermeladas, mantequilla, fruta, yogur, tostadas saladas...Y a la hora de la cena; velas, suave música de fondo, menús de elaboración y presentación muy cuidadas y un servicio atento y profesional. Cada día un menú diferente elaborado con aceite de oliva, productos de primera calidad y verduras de nuestra huerta ecológica.

La Casona de Valfrío es un lugar mágico para relajarse, leer, charlar y disfrutar de unos jardines repletos de rincones románticos.....y de un entorno impresionante a los pies de la Sierra de Gredos en plena naturaleza. Ven y descúbrelo… Te esperamos María José y David.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Esta gran casona es un agradable remedio contra el estrés urbano. Es una completa casa rural con un servicio y un trato personal por parte de David y María José como señas de identidad. Esta antigua edificación agraria ha sido rehabilitada y reconvertida en casa rural manteniendo la estructura y los materiales originales como la madera, la piedra y el barro cocido. Cuenta con 6 habitaciones dobles con vistas a la Sierra de Gredos y la cuidada decoración tanto en el interior de las habitaciones como en las zonas comunes invitan a recogerse y disfrutar de la estancia en invierno o pasar el día gozando de sus jardines o en las aguas de su piscina en verano.

Servicios e instalaciones

Las habitaciones son todas diferentes, con techos y suelos de madera y disponen de televisión plana, baño totalmente equipado y calefacción. Otras instalaciones de uso común son la biblioteca con chimenea y los exteriores con muebles de jardín, piscina y una zona verde para recorrer donde encontraremos a los animales de granja que nos harán compañía. Los desayunos a base de productos caseros elaborados en la misma casa son una de las comidas imprescindibles en la casa. Además, la casona cuenta con servicio de bar y restaurante.

Actividades y lugares de interés

La Casona se encuentra ubicada en la comarca de la Vera, conocida por sus tesoros naturales como los centenarios cerezos del valle del Jerte. También desde aquí se pueden realizar rutas culturales de gran calado como una visita a la ciudad de Plasencia o a la ciudad de Trujillo. La impresionante ubicación de la casa también permite realizar actividades de aventura como rutas en 4x4, paseos a caballo, paintball, BTT, rutas en quads, canoas y piragüismo por el Parque Natural de Monfragüe, etc.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CC-CR-00079
Ubicación:
Dirección:
Ctra de Valfrío km 4
Capacidad:
12 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
9271 ... Ver teléfono

40 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de estar, TV en habitación
  • Servicios: Cenas, Desayunos
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

Ctra de Valfrío km 4