La casa del vino

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Bienvenidos a una casa exclusiva. La Casa del Vino está especialmente concebida para una estancia romántica en pareja, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia, si bien, al disponer de dos habitaciones, dos cuartos de baño y un inmenso salón- cocina se pueden alojar dos parejas, un matrimonio con niños o bien dos parejas con niños perfectamente. La casa conserva la arquitectura de la zona con sus muros de piedra y los techos de madera con un precioso artesonado.

La casa ha sido decorada con mucho mimo. Esta cuidada hasta el más mínimo detalle y dotada de un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en Arribes del Duero.

Se encuentra construida sobre la centenaria bodega subterránea de crianza de vinos fontanicas, la cual le ofrecerá de forma gratuita una visita guiada a la misma.

La Casa del Vino se ubica en Fermoselle, en el centro del Espacio Natural de Arribes del Duero en la provincia de Zamora, en la mejor situación para poder acceder rápidamente a los lugares más representativos de los Arribes zamoranos, salmantinos y del vecino Portugal.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

¿Gusta del buen vino y además de un entorno rural y tranquilo? La Casa del Vino es el destino ideal para que usted y su pareja vivan una experiencia inolvidable donde relajarse y disfrutar de un buen tiempo juntos.

Servicios e instalaciones

Ubicada en Fermoselle, Zamora y con una capacidad máxima para 6 personas, usted encontrará dos habitaciones, pudiendo hospedarse con su paraje o un grupo familiar, dos amplios cuartos de baños, y un inmenso salón-comedor donde disfrutar de la gastronomía regional o de la comodidad de nuestros muebles disfrutando de su pareja o familia. La Casa del Vino fue construida sobre la centenaria bodega de vinos Fontanicas, las cuales se encuentran bajo tierra y las que podrá visitar.

Actividades y lugares de interés

El principal atractivo de esta Casa Rural es la oportunidad de conocer las famosas bodegas subterráneas de Fermoselle, llamada el pueblo de las mil bodegas. No solo podrá realizar visitas guiadas, sino que también tendrá la oportunidad de catar los exquisitos vinos regionales.

El turismo cultural la otra cara de la moneda, al estar ubicado en el centro del espacio natural de Arribes del Duero podrá acceder fácilmente a los lugares más representativos de los Arribes de Zamoranos, Salmantinos y los pueblos limítrofes de Portugal.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
49/000291
Ubicación:
Dirección:
Calle Requejo, 224
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9806 ... Ver teléfono

80 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Sala de estar, TV
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

ACTIVIDADES

  • Visitas guiadas a bodegas subterraneas fermoselle: Fermoselle es el pueblo de las mil bodegas. le brindamos la oportunidad de visitar las bodegas subterráneas y catar los vinos juan garcía.

COMO LLEGAR


Dirección:

Calle Requejo, 224