La casa de la estación

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Casa de la Estación está Situada en un enclave perfecto para realizar cualquier tipo de actividad que desees, como: Teruel, Dinópolis, Mora, Rubielos, esquí en Valdelinares y Javalambre, Vía Verde de Ojos Negros, Alto Mijares, incluso una escapada a la playa si lo deseas... Montones de lugares por visitar, rincones por descubrir y sensaciones que experimentar desde un lugar en el centro de las comarcas de Gúdar-Javalambre.

La casa está en mitad del campo, en una finca destinada a la extracción de trufa negra, donde se respira naturaleza por todos los lados. Disponemos de 6 habitaciones con la configuración que necesites: dobles, de matrimonio, cama supletoria, familiar... Y también podrás descubrir los sabores que nos caracterizan... jamón, embutidos, trufa, y los platos de nuestra cocina. Ven y disfruta con nosotros del sur de la provincia de Teruel.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

La historia y la leyenda de cada casa forman parte también del entorno y de la aldea donde se ha levantado. Un buen ejemplo es La Casa de la Estación que se levantó en el siglo XVIII y servía para las labores del campo en aquella época. Durante la guerra civil, el pueblo sufrió un bombardeo aéreo y la casa se salvó de las bombas aunque acusó innumerables desperfectos. En el año 2002, la familia propietaria decidió rehabilitar el edificio conservando los signos de aquella época como los aperos de labranza, algunos muebles de tiempos remotos y elementos de la estructura que son visibles a día de hoy.

Servicios e instalaciones

Tras los dos años de reformas, la casa ofrece un estilo acogedor y personal en cada una de sus 6 habitaciones, amplias y luminosas. Todas ellas con cuarto de baño. La vivienda dispone de conexión wifi gratuita, calefacción ecológica con placas solares y suelo de madera de pino.

Actividades y lugares de interés

Las estaciones de esquí de Javalambre, situada a pocos kilómetros de la casa rural ofrecen en invierno kilómetros de pistas de esquí alpino que harán las delicias de los amantes de los deportes de invierno. En la misma casa rural se pueden realizar otras actividades de aventura, la auténtica especialidad de sus propietarios. Aquí podréis practicar tiro con arco, rutas de senderismo, escalada o rappel. Pero si lo que estáis buscando es una buena dosis de adrenalina, nada como realizar la vía verde Ojos Negros, ideal para los más pequeños por sus tirolinas o bien un vuelo en parapente, la actividad estrella de La Casa de la Estación. De hecho, contarás con instructores reconocidos con años de experiencia.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
VT-TE-351
Ubicación:
Dirección:
Paraje El Royal, s/n
Capacidad:
20 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
9787 ... Ver teléfono

24 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Bicicleta disponible, Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés, Catalán

ACTIVIDADES

  • Vía verde de ojos negros: La mejor vía verde de toda la península, con el trayecto acondicionado más largo y paralela al ferrocarril de renfe para que no tengas que regresar pedaleando. desciende desde las faldas de javalambre hasta las playas de sagunto con tu bici.
  • Dinópolis: El mayor museo paleontológico de europa. lugar donde podrás disfrutar de los últimos descubrimientos a la vez que disfrutarás entre animales preshistóricos

COMO LLEGAR


Dirección:

Paraje El Royal, s/n