La carballa

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Existe en el siglo XXI y en España una región donde habita el lobo, nieva copiosamente durante los inviernos y los fuegos se mantienen encendidos todo el día. Dicha comarca se encuentra situada al noroeste de Castilla y León, en la provincia de Zamora, delimitada al sur por Portugal y al norte y oeste por las barreras montañosas que la separan de León y Galicia respectivamente.

El corazón de esta comarca es Puebla de Sanabria y posiblemente uno de los pueblos más bonitos de España y es ahí, en plena villa medieval, junto a sus murallas donde se encuentra La Carballa.

La casa se encuentra en un enclave natural privilegiado entre la Sierra de la Culebra y el Parque Natural del Lago de Sanabria, donde podrán disfrutar del paisaje y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza.

Bonita casa, situada en pleno corazón de la villa medieval de Puebla de Sanabria, junto al castillo. La casa ha sido restaurada bajo criterios bioconstructivos, intentando conservar y respetar en la medida de lo posible las características que definen la arquitectura de la comarca. La vivienda se compone de dos habitaciones, un baño, salón con chimenea y una cocina completamente equipada.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Un acogedor e histórico pueblo que se encuentra en una región cercada por ondulantes montañas y frondosos bosques; Puebla de Sanabria, ubicado en Zamora, es un idóneo enclave donde pasar unas agradables vacaciones lejos del bullicio y estresante caos de la metrópolis.  La Casa Rural La Carballa es el establecimiento que recomendamos dentro de este atractivo contexto natural, ya que su robusta y tradicional fachada de piedra y madera ofrece a huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia rural envolvente y auténtica.

Instalaciones y servicios

Además de la imponente y atractiva fachada, cabe destacar que el interior de La Carballa cuenta con una agradable decoración y estética rústica que se ha logrado combinar de manera elegante con comodidades e instalaciones modernas, como pueden ser un baño acondicionado, una cocina totalmente equipada, televisores y unas agradables zonas comunes.

Actividades y puntos de interés

Además de encontrarse en el histórico y agradable contexto proporcionado por el conocidísimo pueblo de Sanabria, La Carballa goza de muchos atractivos puntos de interés cercanos de los cuales podemos destacar el Lago de Sanabria, los diversos emplazamientos situados a lo largo del Camino de Santiago y los diversos y tradicionales molinos harineros que se encuentran esparcidos por la comarca.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
Z.A.121
Ubicación:
Dirección:
C/ La Florida, 9
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6524 ... Ver teléfono

90 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Nevera, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ La Florida, 9