La caldera

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Se encuentra situada en el suroeste de la isla de La Palma en una zona conocida como Las Indias, en el municipio de Fuencaliente, con vistas al mar y a tan sólo 5 minutos en coche de Playa La Zamora.

Casa La Caldera es una casita rural, pequeña y acogedora, en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que sus huéspedes se sientan como en casa. Destacan por ejemplo sus techos de madera, así como la estufa de leña del salón que proporciona calidez a las veladas a la vez que invita al relax. Dispone además, de una pequeña terraza exterior junto a una aljibe rehabilitada, ideal para disfrutar de unos momentos de ocio mientras se contempla la puesta de sol.

Esta casa rural está ubicada a tan sólo 427 metros de altitud, en una zona de Fuencaliente caracterizada por el buen clima casi todo el año. Siendo este municipio un lugar de apreciados vinos, es de destacar la cercanía de Casa La Caldera a importantes bodegas como Llanovid y Carballo (10 minutos en coche aproximadamente).

Otros lugares de interés próximos a esta vivienda rural son por ejemplo: el Volcán San Antonio (1677) y el volcán Teleguía (1971), que forman parte de la “Ruta de Los Volcanes”, último tramo del GR-131 también conocido como “El Bastón o Ruta de La Crestería”; las Salinas próximas al Faro y la costa de Fuencaliente con pequeñas playas y calas de aguas cristalinas. Todo este ello, hace de Casa La Caldera una buena elección para disfrutar de las vacaciones.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Las Islas Canarias son un fantástico destino para viajeros deseosos de vivir una auténtica experiencia subtropical sin tan siquiera abandonar el territorio Español. Es un lugar cómodo, acogedor y agradable, en el cual se puede gozar de una cantidad infinita de puntos de interés y destinos escénicos y aislados del caos de la sociedad moderna. La casa rural La Caldera es un confortable y bien equipado punto de partida desde el cual explorar y conocer todo lo que tiene que ofrecer la isla de La Palma.

Instalaciones y servicios

Esta agradable casa rural con capacidad para albergar a cuatro personas cuenta con una gran cantidad de instalaciones y equipos modernos, como pueden ser una cocina totalmente equipada y una salón con televisor, ideales para que huéspedes puedan pasar una cómoda y completa estancia en un lugar alejado del estrés de la metrópolis. También cabe destacar que la casa dispone de unos agradables y amueblados espacios exteriores, desde los cuales se pueden apreciar unas sobrecogedoras vistas.

Actividades y puntos de interés

La Palma es un lugar increíble que cuenta con una inigualable belleza natural y una gran cantidad de puntos de interés turístico. Es por esto que podemos recomendar La Caldera como un excelente punto de partida de cara a la exploración de todo lo que tiene que ofrecer esta isla.  Sin ir más lejos, el Parque Nacional de Taburiente se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de la casa y es un emplazamiento privilegiado que goza de atractivas muestras del rústico paisaje canario.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
C-R188
Dirección:
las indias
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9224 ... Ver teléfono

200 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

las indias